Sonia Ferrer: cita a solas con Álvaro Muñoz Escassi [FOTOS]

Sonia Ferrer cita a solas con Álvaro Muñoz Esccasi en su restaurante
Sonia Ferrer: cita a solas con Álvaro Muñoz Escassi. Ha comenzado la nueva vida de Sonia Ferrer. La presentadora de televisión se ha separado del que ha sido su marido durante los últimos seis años. Y como se puede apreciar parece que esta nueva etapa va a estar relacionada con su amigo el jinete. Y es que a ambos se les ha visto saliendo por separado, para que no haya fotografías, del restaurante que ha abierto recientemente Escassi en Madrid. Eso sí, ellos insisten en que solamente son amigos. Veremos por cuánto tiempo.

Ellos insisten en que solo son amigos. Pero la realidad nos hace pensar que no es verdad. Desde que se anunciara la separación de su Sonia Ferrer los encuentros con Álvaro Muñoz Escassi son constantes. ¿Casualidad? ¿Amistad? Nosotros creemos que hay algo más. Y es que como se demostró durante su paso por el concurso de Telecinco, Mira Quien Salta, ambos tienen muy buen rollo y mucha compenetración.
 
Parece que algo hay entre ellos y más si comprobamos cómo hace unos días ambos han estado juntos cenando en el nuevo restaurante que el jinete ha abierto en Madrid y cuya inauguración contó hace unos días con casi todos los participantes del programa de Telecinco, excepto Ferrer. Ahora por fin, la que fuera presentadora de Gente ha conocido el lugar. Eso sí, a fondo porque estamos seguros que Álvaro la mostró hasta los sitios más escondidos del ‘El Coso de las Brasas’.
 
Desgraciadamente no tenemos imágenes ni fotos juntos, ya que ambos se cuidan mucho de ser retratados juntos. En esta ocasión estuvieron más listos que los paparazzis y cada uno entró y salió del restaurante por su cuenta. A la salida ninguno de los dos quisieron hacer declaraciones y se limitaron a decir que son buenos amigos.
 
Los dos ya están libres
De esta forma continúa una historia que comenzó durante la grabación de ‘¡Mira quién salta!’ en Gran Canaria. Cuando antes de entrar los dos mantenían su relación con sus respectivas parejas. Sin embargo poco a poco se vio que algo no iba bien en sus parejas. Aunque Sonia siempre se ha mostrado su rechazo a pensar que su matrimonio con el cirujano Marco Vriacella se rompió por culpa del programa. “Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa. Es algo que habíamos hablado Marco y yo incluso antes de que me propusieran participar en el concurso”, afirmó hace unas semanas la cuarta clasificada del programa.
 
[secgalleria id=»1795″]
 
En el medio queda su hija Laura de pocos años, y que es la gran damnificada en este asunto. Seguro que durante su comida en el restaurante, Álvaro y Sonia hablaron de las polémicas declaraciones de su ex, en las que ha dicho que va a dejar sin un euro a la que ha sido su compañera durante tantos años.
 
Ahora la situación ha cambiado para ambos. El jinete ha vuelto a ser el soltero de oro, y ella ya está separada, por lo cual ya no tendrían que esconderse. Pero de momento las imágenes de ellos juntos se resisten. Habrá que seguir esperando. Será el momento de que ellos se lancen desde el trampolín juntos.

Impostazioni privacy