Sonia Ferrer niega que Escassi sea el causante de su separación [FOTOS]


Sonia Ferrer niega que Escassi sea el causante de su separación. A falta de Belén Esteban tenemos a Sonia Ferrer y sus líos. Y es que la presentadora de televisión ha confirmado la separación de su marido Marco Vricella, pero también reconoce que en esta decisión no ha tenido que ver nada su tonteo con Álvaro Muñoz Escassi durante su participación en el concurso de Telecinco, Mira Quien Salta. “Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa”, comentó en su primer acto público tras conocerse la noticia.

Con la ausencia de Belén Esteban por motivos de salud, nos hemos quedado sin noticias de separaciones. Menos mal que en nuestra ayuda ha salido Sonia Ferrer, que desde su paso por el programa de saltos Mira Quien Salta, donde acabó en cuarta posición, no pasa un día en el que no sea noticia.
 
Y es que ayer, la presentadora catalana hizo su primera aparición pública y aprovechó para confirmar una noticia que se venía barruntando desde hace varios días, se separa de su marido Marco Vricella después de seis años juntos y con una hija de por medio. Sin embargo, Sonia quiso aclarar que la decisión ya estaba tomada desde hace varios meses y que no ha tenido nada que ver en ella su participación en el concurso de Telecinco y menos aún, su relación con Álvaro Muñoz Escassi, aunque todas las imágenes hagan pensar lo contrario.
 
“Separarse no es algo que se plantee en dos semanas, estaba pensado antes de irme a Canarias a grabar el programa. Es algo que habíamos hablado Marco y yo incluso antes de que me propusieran participar en el concurso», afirmó ayer durante la presentación de un nuevo córner de alta joyería en El Corte Inglés donde también estuvieron Natalia (OT), Edurne y Cecilia Gómez. Con estas palabras, la que fuera presentadora de Gente en TVE quiere salir al paso de las afirmaciones que decían que la causa de la separación había sido el posible romance que mantuvo con el jinete durante las jornadas de preparación que vivieron en Canarias.
 
Precisamente, la catalana rechazó hablar del tema X. “No es algo de lo que tenga ganas de hablar ahora”, aunque reconoció que se ha creado un “grupo bastante bonito y nos vais a ver juntos más veces”. ¿Estará allanado el camino por si les volvemos a ver juntos?
No ha tenido un ataque de ansiedad
Además negó, como se había publicado en algunos medios de comunicación, que debido a esta polémica en la que está envuelta sufriera un ataque de ansiedad. «“Nooo!! Me fui porque había acabado mi trabajo, nada más”. Y algo más enfadada puso la puntilla: “Otra cosa más que sumar al saco de las mentiras”.
 
De esta manera se pone punto final al que parecía un matrimonio idílico. Sonia contrajo matrimonio Marco hace ya seis años (2007), y dos años después anunciaron su embarazo. En mayo de 2010 se convirtieron en padres de una niña llamada Laura y todo hacía indicar que la suya era una familia perfecta. Sin embargo, no era oro todo lo que relucía. Y es que desde que apareció en Mira Quien Salta, su nombre ha estado unido al de la polémica. Por eso, y pensando en su hija, la gran damnificada de todo esto, asegura que “mi prioridad es centrarme en ella porque esto no es nada fácil ni para mí, ni para Marco, ni para ella”.
 
Ahora será el momento de comprobar si en esta ruptura ha habido terceras personas o simplemente, como cantaba Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo.

Impostazioni privacy