Sonia Ferrer: su exmarido amenaza con dejarla «sin un euro» [FOTOS]

El marido de Sonia Ferrer quiere dejarla sin un euro después de la separación
Sonia Ferrer: su exmarido amenaza con dejarla «sin un euro». Está claro que esta relación no va a terminar bien. Las formas en las que se han producido la ruptura entre la presentadora y su ex, Marco Vricellla, no han gustado nada al cirujano plástico que ya ha dicho que irá a muerte contra Sonia y que intentará dejarla sin euro. Como puedes ver está dispuesto a todo en el divorcio, y es que no le ha gustado nada verse como el tercero en discordia en esta historia que arrancó cuando la presentadora entró a concursar al Mira Quien Salta.

Se veía venir. La separación entre Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella va camino de culebrón. Y es que tras seis años de matrimonio idílico parece que la relación va a terminar como el rosario de la aurora. Al parecer, y como es obvio, al cirujano plástico no le han sentado nada bien las formas en las que su mujer ha anunciado la separación, y sobre todo, el coqueteo que ha mantenido ella con Álvaro Muñoz Escassi durante su participación en el concurso de Telecinco, Mira Quien Salta.
 
Y es que desde que ella participó en el programa su vida ha dado un giro de 180 grados. Aunque la que fuera presentadora de Gente en TVE se ha encargado de decir que su alejamiento ya venía desde lejos, todo hace indicar que su atrevido paso por los trampolines ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Vricella, que ahora está dispuesto a tomarse la venganza por su mano.
 
Así, la revista Sálvame, en su edición de este lunes, publica unas declaraciones del cirujano que demuestran que ya se ha puesto el casco y ha cogido el fusil y se encamina hacia la guerra. «No la voy a dejar ni un duro», en referencia a la presentadora, como puedes ver son unas duras declaraciones las del italiano. Y las consecuencias llegarán pronto. De momento él ya la ha ordenado que la próxima semana saque todas sus pertenencias del chalé de lujo que compartían en la sierra madrileña. Vamos, que el piso se va a quedar vacío.
 
[secgalleria id=»1795″]
 
Veremos cómo reacciona la presentadora, y más si pensamos que ya se había acostumbrado a esta vida de lujo, gracias al éxito profesional que ha mantenido durante muchos años su ya casi exmarido. Y es que Marco puede presumir de ser uno de los mejores cirujanos plásticos de España. Por eso, grandes celebridades como por ejemplo Sara Carbonero se han puesto en sus manos. En el caso de la periodista deportiva para aumentar el tamaño de sus pechos.
En el medio su hija Laura
Lo peor de todo es que la pareja tiene una niña, que es la que peor lo estará pasando. Suponemos que como suele ser habitual en este tipo de enfrentamientos, posteriormente la inocente hija será también moneda de disputa. Una lástima.
 
Por su parte, la revista también recoge las palabras de la gran protagonista. Ferrer, aunque sin duda está pasando los peores momentos de su vida, asegura no arrepentirse «de nada». Sin embargo, la presentadora señalaba hace tan solo unos días que quería hacer las cosas bien y que tanto ella como su marido estaban «centrados en hacer las cosas lo mejor posible por nuestra hija, para que lo sufra lo menos posible».
 
Esperemos que así sea. Aunque ya os vamos avisando de que vamos a tener caso Ferrer para rato. ¿Crees que la decisión que ha tomado Marco Vricella es la correcta? ¿Crees que Sonia es la responsable de todo este problema?

Impostazioni privacy