Sara Carbonero: nueva polémica por sus comentarios sobre Mandela [FOTOS]


Hacía mucho tiempo que Sara Carbonero no nos deleitaba con alguna de sus frases o momentos históricos de la televisión. Ha tenido que morirse Nelson Mandela para que la presentadora vuelva al centro de la polémica en las redes sociales. Y es que a la presentadora no se la ocurrió otra cosa que comparar en el blog que escribe al líder sudafricano con Shakira y su canción del Waka Waka. Además para rizar el rizo aprovechó su entrada para también hablarnos de cómo está pintando la habitación de su primer hijo. Algo que no ha sentado nada bien entre los visitantes.

Sara Carbonero la ha vuelto a hacer. Hacía mucho tiempo que la toledana no nos ofrecía alguna perla de su cosecha, la última fue durante la pasada Copa Confederaciones, pero por fin, lo ha hecho. La presentadora de Deportes en Telecinco está en el centro de todos los comentarios después de haber mezclado la muerte de Mandela, con el Waka Waka de Shakira y la decoración de la nueva habitación de su próximo hijo. Aunque suena extraño, ella lo ha hecho.
 
La última entrada que la presentadora ha realizado para su blog en la revista Elle, ‘Cuando nadie me ve’, no ha dejado indiferente a nadie, generando numerosas reacciones y comentarios, aunque todos polémicos y criticándola. Aprovechando la muerte del líder sudafricano Nelson Mandela, escribió en el post, «De Colores», su admiración por la figura del político, a la vez que muestra fotos de su estancia en Sudáfrica durante el Mundial de fútbol de 2010, donde formó parte de la cobertura de Mediaset España y que se convirtió en protagonista después de su famoso beso con Iker Casillas.
 
Hasta ahí todo era perfecto hasta que se vino arriba y comenzó a relacionar conceptos. En la parte final del artículo, hace un juego de palabras, donde recurre al ‘Waka Waka’ de Shakira: «Los actos de homenaje se han sucedido desde el pasado viernes y aún durarán unos días más. Actos en los que predomina la fiesta, la alegría y la danza porque es lo que a él le hubiera gustado y porque tienen muchas cosas que celebrar, entre ellas que gracias a Mandela son un país mejor, más libre. Como decía Shakira ‘porque esto es África'». Una comparación sin sentido.
Cambio de sentido
Pero lo peor estaba por llegar. Tras la frase en mayúsculas de «Descanse en Paz«, arranca en nuevo párrafo con: «Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado…». Algo que nadie ha entendido, ya que consideran irrespetuoso el comentario.
 

Como puedes comprobar, cada vez que Sara Carbonero habla, o en este caso escribe, sube el pan. Veremos si el próximo jueves 19 de diciembre, cuando su pareja Iker Casillas visite El Hormiguero, Pablo Motos le hace algún comentario sobre esta polémica. Y a ti qué te parece. ¿Crees que es excesivo el revuelo que se ha montado con el comentario de la presentadora deportiva?

Impostazioni privacy