Sara Carbonero e Iker Casillas esperan contentos su primer hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas_embarazo
Sara Carbonero e Iker Casillas esperan contentos su primer hijo. Parece que los rumores que apuntaban a un posible embarazo de Sara Carbonero son más que ciertos. Y es que la guapísima presentadora de televisión será mamá a finales de este mismo año. Iker Casillas y ella se convertirán en padres y a un mismo tiempo, en el centro de las miradas de un gran número de periodistas hasta que tal hecho ocurra, y es que pocas parejas han levantado tanto interés mediático como la creada entre esta periodista y el portero del Real Madrid. Sin duda un notición para este comienzo del verano que no hace sino confirmar la buena racha que existe en la relación de estos dos guapísimos jóvenes.

Después de muchos rumores sobre el posible embarazo de Sara Carbonero después de que varios colaboradores del programa de Telecinco, Sálvame, lo anunciasen en una de sus tertulias, parece que finalmente se ha confirmado la noticia por los propios protagonistas. La presentadora de los deportes de Telecinco será mamá en diciembre junto a su actual pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas después de haber mantenido un romance de cuatro años y haberse ido a vivir juntos hace poco a su nuevo chalet.

La historia de esta pareja comenzó hace ya cuatro años durante la pasada Copa Confederaciones, y parece que no había un mejor lugar para anunciar la feliz noticia de que van a ser padres que en el mismo escenario. Nada hacía sospechar a los periodistas del corazón del embarazo de Sara Carbonero tras ver sus espectaculares fotos disfrutando de las playas de Brasil entre partido y partido de los encuentros de la Copa, pero parece que finalmente la joven se encuentra embarazada de aproximadamente 13 semanas, una feliz noticia para la pareja que confirma así aún más si puede, su consolidada y criticada relación.

Iker Casillas de 32 años y Sara Carbonero de 29, han sido desde sus inicios una de las parejas más mediáticas de nuestro país, sobre todo después de aquel beso que el capitán de la selección le dio en directo a la joven periodista tras ganar el Mundial 2010, y que decidieron cambiar por un emotivo abrazo en la Eurocopa tras las críticas recibidas anteriormente.

Periodista muy criticada
Durante estos cuatro años de relación, Sara ha sido el centro de un gran número de críticas de espectadores y compañeros de profesión por su labor periodística. Mientras tanto, los medios dedicados al mundo del corazón han preferido centrarse en las posibles crisis que sufría su relación con el portero de la selección y que finalmente han conseguido acallar con la feliz noticia de este embarazo. Una de las últimas grandes polémicas que han rodeado su nombre ocurrió a principios de año, cuando desveló información interna al Real Madrid y donde incluso se llegó a especular con su abandono televisivo, noticia que finalmente se desmintió.

Tras tanta noticia y trabajo duro, la pareja ha decidido irse de vacaciones a celebrar la buena noticia y huir durante un tiempo de los medios de comunicación. ¿Tendremos anuncio de boda cuando vuelvan de sus románticas vacaciones?

Impostazioni privacy