Sara Carbonero: se luce en bikini en Brasil

Sara Carbonero: se luce en bikini en Brasil. ¿Quién dice que entre jornada y jornada de trabajo no puede haber tiempo de ocio? Pues bien, la periodista de Telecinco está llevando a rajatabla este dicho, y durante su presencia en la Copa Confederaciones tampoco está descuidando el disfrute de su cuerpo. Si durante los primeros días la vimos en unas fotos acudir a la playa, pero sin ponerse en bikini, ahora, que la temperatura ya es mayor, ha decidido ponerse el bikini y lucir tipazo por las playas brasileñas. Sin duda, un merecido momento de relax entre tanto trabajo.

La Copa Confederaciones que estamos viviendo durante los últimos días en Telecinco está llegando a su fase final. Por eso, la guapa Sara Carbonero quiere exprimir sus días en Brasil hasta la última gota. Además de trabajar para llevarnos toda la información de la selección española a nuestras casas, la toledana saca tiempo para disfrutar de las platas cariocas.
 
Así, gracias a unas fotos de la revista Hola la hemos visto cómo luce tipazo en bikini. Y es que con el paso de los días, se ha ido quitando el miedo a mostrarse ante los flashes de las cámaras de los paparazzi. Por eso el primer día que acudió a la playa no se atrevió a ponerse en bikini, sin embargo, en los sucesivos días lo ha hecho para el deleite de todos sus seguidores, que son muchos.
 
Aunque oficialmente no tiene vacaciones ya que se encuentra retransmitiendo la Copa Confederaciones, ella aprovecha todos los momentos libres que tiene entre conexión y conexión para darse un baño y tostarse al sol para coger el colorcillo que tanto nos gusta lucir en verano. Además cada día nos sorprende con un peinado nuevo.
 
Y por fin hemos podido ver a la novia de Iker Casillas en bikini. O mejor dicho, bikinis, porque en las imágenes se puede ver como Sara no repite modelo. El primero es uno de rayas marrón y naranja, que como es lógico, la queda muy bien y la realza su figura. El segundo es negro y es más discreto. Así que si no sabías que bikini comprarte para este verano, quizás estos modelos que lleva la presentadora te hayan podido servir como referencia.
 
Además, acompaña su look playero con shorts vaqueros y camiseta oversize de lo más moderna combinada con unas llamativas pulseras en colores flúor, que siempre las lleva y con las que ha creado moda. De lo que tampoco se separa es de su móvil, y es que en las fotos se la ve siempre muy pendiente de su teléfono. Quizás estuviera esperando una llamada de trabajo o simplemente mandándose unos whatsApp con su chico.
¿De nuevo TT en twitter?
Una actitud en la playa que ha sido criticada por muchas personas, que consideran que la Carbo ha ido a Brasil a lucirse en la playa y a disfrutar que a trabajar. Y más aún cuando comprobamos como sigue siendo la burla de twitter por sus continuos fallos cuando habla en Telecinco. La última metedura de pata la vivió el pasado domingo cuando contó que un jugador uruguayo, Cavani, estaría muy enfadado por no haber marcado ningún gol, y circunstancias de la vida, no había jugado ese encuentro.
 
Tendremos que estar muy atentos al partido de esta noche entre España e Italia, no solo porque los de Vicente del Bosque se juegan el pase a la final de la Confederaciones, sino porque Sara Carbonero puede convertirse de nuevo en carne de trending topic. ¿No crees?

Impostazioni privacy