Copa Confederaciones 2013: Sara Carbonero disfruta de las playas brasileñas [VÍDEO]

Copa Confederaciones 2013: Sara Carbonero disfruta de las playas brasileñas. Suponemos que después de ver las imágenes que la revista Qué Me Dices! a todos nos ha entrado ganas de ser periodista deportiva. Y es que la famosa reportera ha aprovechado los días que está ‘trabajando’ en Brasil para cubrir la Copa Confederaciones de fútbol para ir a tostarse a las playas del país carioca. Sin duda la mejor manera de desestresarse de las jornadas tan duras que está viviendo. Eso sí, de momento, ya no está ni a pie de campo, ya que la ha sustituido Juanma Castaño.

Cuando a Sara Carbonero la dijeron que la tocaba pasarse medio mes de junio en Brasil trabajando en la Copa Confederaciones, ya que sería emitida por Mediaset, no pudo imaginarse que su paso por las tierras cariocas sería tan beneficioso. Y es que lejos de jornadas maratonianas, se puede decir que la periodista de Telecinco está viviendo sus primeras vacaciones de verano.
 
Así, en unas fotos que publica este lunes la revista Qué Me Dices podemos verla con la cara recién lavada y muy morena, disfrutando de unos momentos para tostarse al sol. Después de extender la toalla en la playa, la vemos disfrutando junto a a una amiga. Y como el calor era asfixiante, los vendedores ambulantes de bebidas y helados hicieron su agosto, ya que no dudaron en acercarse para ofrecerles helados y refrescos. No sabemos si sabrían que se lo estaban ofreciendo a una de las mujeres más deseadas por los españoles según las encuestas.
 
Pero aunque el calor era de justicia, la Carbonero no se bañó ni llegó a quitarse la camiseta pero en las fotografías del interior se puede ver cómo presume de trasero para gozo de todos sus seguidores.
De nuevo la arma en Twitter
Como se puede comprobar, la vida de Sara en Brasil no está siendo muy exigente. Su trabajo se reduce a realizar los directos desde Brasil para Informativos Telecinco y posteriormente, a la conclusión de los partidos de España realizar algún comentario técnico. Eso sí, y como es habitual en ella, nunca exento de polémica. El último lo realizó ayer cuando se preguntó cómo el uruguayo Cavani no habría marcado ningún gol frente a Tahití, en el partido que ganó su selección por 8-0. La respuesta era muy sencilla: no había jugado. Su tremendo análisis rápidamente se convirtió en carne de twitter. Y el famoso #GraciasSara volvió a ser trending topic, como ya lo hiciera en la pasada Eurocopa.
 


 
Y es que estamos disfrutando muy poco de los comentarios de la periodista toledana. Entre otras cosas porque Mediaset ha decidido que ella no sea la persona que realiza la retrasmisión a pie de campo como ha ocurrido en anteriores citas. En esta ocasión, Carbonero ha sido sustituido por Juanma Castaño. El reportero de Cope que también suele llamar la atención por sus comentarios desafortunados.
 
Como puedes comprobar todo lo que toca Sara lo convierte en trending topic. Eso sí, ella ajena a las críticas se marcha a las playas cariocas para disfrutar de unos momentos de relax. Y es que la cobertura de la Copa Confederaciones deja a uno casi sin fuerzas.

Impostazioni privacy