Sara Carbonero: su sonrisa la más deseada por los españoles [RANKING]

Sara Carbonero: su sonrisa la más deseada por los españoles. Las encuestas han hablado y dicen que la sonrisa de la presentadora de Telecinco es la más querida por los españoles. Según los datos que maneja la Clínica Curull, la novia de Iker Casillas logra cautivar a los espectadores con una sonrisa preciosa y una dentadura perfecta. En segundo lugar de esta clasificación se encuentra Paula Echevarría, mientras que el tercer puesto se sitúa la modelo canaria Helen Lindes. También han confeccionado una lista masculina, y en ella es David Bustamante el que enamora a todas solo con abrir su boca.

Nos gusta contaros lo que dicen los estudios sobre nuestros famosos. Y en esta ocasión os traemos una clasificación muy curiosa. La Clínica Curull ha elaborado un informe en el que ha analizado la estética dental de las diferentes caras conocidas de nuestro panorama nacional e internacional. En una de las preguntas se cuestionaba quién era el personaje público que más enamoraba con su sonrisa, y los españoles han decido que esa es Sara Carbonero.
 

  1. Sara Carbonero. La reportera de Telecinco sigue siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles. Pero en esta ocasión no llama la atención por sus ojos, sino por su dentadura. Dientes blancos y una sonrisa que embauca es su mejor carta de presentación. Tendremos la ocasión de disfrutar de su sonrisa perfecta en la Copa Confederaciones que arranca el próximo 15 de junio en Mediaset.
  2. El segundo puesto del ranking es para Paula Echeverría. La actriz asturiana, además de ser de las más elegantes a la hora de vestir, es también de las mejores luciendo sonrisa. Eso sí, en casa habrá habido una sana rivalidad, ya que las españolas han optado por la sonrisa de su marido, David Bustamante, como la que más gusta.
  3. El tercer puesto del podio es para la modelo canaria Helen Lindes. Hace mucho que no disfrutamos de su sonrisa en la televisión, pero sí lo podemos hacer sobre la pasarela. Suponemos que su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, estará tan contento.

 
Como puedes ver, los encuestados se han decantado por el producto nacional. Aunque en la encuesta también aparecen rostros de fuera como por ejemplo Julia Roberts, Sofía Vergara, Beyoncé, Gisele Bundchen o Angelina Jolie.
Bustamanete, mister boca perfecta
Y como te contábamos antes, el cantante David Bustamante, al que podemos ver de jurado todos los viernes en El Número 1, es la sonrisa perfecta para las españolas. Mientras que entre los deportistas, el más puntuado es Rafa Nadal, con un 43% de los votos. El manacorí gala por goleada a los futbolistas, Leo Messi y Cristiano Ronalo, que para que no se enfaden han terminado empatados.
 
Para terminar la encuesta, se les preguntó por la profesión que es más esclava de una sonrisa perfecta. Los que contestaron lo tienen claro: el periodismo con un 39% de los votos. Un 27% dice que los actores y actrices son los que más necesitan de una sonrisa perfecta. Y un 22% de las personas consultadas apuestan por las modelos.
 
Ahora queremos que tú también participes en esta encuesta de sonrisa perfecta y nos digas quién es en tu opinión la persona que mejor luce en televisión.

Impostazioni privacy