Paula Echevarría y Sara Carbonero entre las mujeres con más estilo de 2012 [FOTOS]


Paula Echevarría y Sara Carbonero entre las mujeres con más estilo de 2012. Llega el fin de año y es el momento de hacer repaso a todas las cosas. Y como no, el estilismo de nuestras famosas es una de ellas. Según un sondeo realizado por Showroomprive.es, la actriz Paula Echevarría es la mujer mejor vestida de 2012 en España. La esposa de Bustamente, con su elegancia y su buen gusto a la hora de combinar ropa, ha destronado del primer puesto a Sara Carbonero, que desciende al tercer puesto. Entremedias queda Kate Middleton, mientras que fuera del podio, en cuarto lugar, se ha situado la princesa Letizia.

Nos gustan mucho los rankings que se hacen a finales de año. De esta manera nos damos cuenta de lo mejor o de lo peor que ha ocurrido a lo largo de los doce meses. En esta ocasión te vamos a presentar el de mujeres con más estilos en 2012. Un sondeo que ha realizado la página web Showroomprive.es, que es la segunda tienda de ventas privadas en Europa. De esta manera prepárate para conocer los gustos de los españoles sobre las celebreties mejor vestidas, porque el mundo de la televisión juega un papel fundamental.
 

  1. Paula Echeverría. La actriz conocida por su papel en Gran Reserva se ha convertido en la mejor vestida de España. La mujer de Bustamente se ha convertido en uno de los iconos de belleza y moda en nuestro país. Siempre con un estilo sencillo, cuidado y fácil de complementar. A la asturiana la hemos podido ver muy guapa en la presentación de su última película.
  2. Kate Middleton. La británica se ha hecho un hueco entre las mejores vestidas. Su estilo es sobrio y siempre evita llamar la atención. Pero es a la hora de elegir su vestuario sin alardes cuando las entrevistadas otorgan sus mejores puntuaciones. Como siempre se muestra muy guapa, como hemos visto en su reaparición tras anunciar su embarazo.
  3. Sara Carbonero. La presentadora de Telecinco ha perdido su liderato, en esta ocasión se ve relegada a la tercera posición. Sara sabe combinar todos los estilos. Elegante cuando la ocasión lo requiere, glamurosa como en su última portada para la revista Elle, o de calle para ir de compras. La novia de Iker Casillas se ha convertido en un referente para las españolas.
  4. Penélope Cruz. La actriz es la experta en adaptar el vestuario a cada tipo de ocasión sin dejar que la situación se adueñe de su estilo personal. Su estilo casual convencional y desenfadado, pero también exquisito cuando tiene que desfilar por la alfombra roja le han llevado a entrar en el top-5.
  5. Letizia Ortiz. La princesa cierra este ranking de mujeres con elegancia. Un quinto puesto que ha sido valorado entre las encuestadas por su elección de diseñadores españoles, como por ejemplo, los vallisoletanos Pablo y Mayaya. Además valoran muy bien su gusto a la hora de escoger zapatos.

 
Además este sondeo nos ha adelanta los gustos de las españoles de cara a la moda de 2013. La clave para las compradoras de moda estará en renovar el vestuario con piezas clave de calidad combinado con el fondo de armario que ya tienen y comprarse complementos versátiles que permitan actualizar looks.
 
¿Qué te parece esta clasificación? Nos gustaría saber con cual de todas te identificas más. Como has podido comprobar el mundo de la televisión marca tendencias a la hora de elegir modas.

Impostazioni privacy