El Número 1: Pastora Soler, Pitingo y Bustamante, jurados

El Número 1: Pastora Soler, Pitingo y Bustamante, jurados. Ya tenemos el jurado completo del concurso de talentos de Antena 3 que está muy próximo a comenzar. A la ya conocida presencia de Mónica Naranjo, se suma el trío compuesto por Pastora Soler, Pitingo y David Bustamante. Este último es el único que repite respecto al de la primera entrega. Así, se caen de la convocatoria Ana Torroja (Mecano), Miguel Bosé y Natalia Jiménez (La Quinta Estación). ¿Qué te parece el nuevo jurado? ¿Crees qué estará a la altura del anterior?

Prepárate para estos nombres porque dentro de muy poco darán mucho de qué hablar. Ya sabíamos que Mónica Naranjo formaría parte del jurado del programa El Número 1, y ahora Antena 3 ha confirmado el resto de los componentes, serán Pastora Soler, Pitingo y Bustamante. El único que repite es Bustamante, mientras que respecto a la primera entrega se caen de la lista Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Miguel Bosé y Ana Torroja, que sigue con sus problemas con Hacienda.
 
Pero conozcamos un poco más a los nuevos componentes del jurado que muy pronto tendrán que valorar las actuaciones de los futuros artistas.

  • Pastora Soler: Aunque lleva más de 18 años de trayectoria musical y 8 discos en el mercado, muchos conocen a esta sevillana por ser nuestra representante de Eurovisión el año pasado. Con ‘Quédate Conmigo’ acabó en un puesto honroso, esperemos que El Sueño de Morfeo, en la edición de este año que se celebra el próximo sábado pueda decir lo mismo. Como curiosidades te comentamos que su verdadero nombre es Pilar Sánchez Luque y que con 8 años ya cantaba en programas de la televisión autonómica andaluza.
  • Pitingo, según dice, es uno de los músicos españoles más innovadores. Actualmente triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul. Para otros muchos, el onubense es un auténtico asesino de canciones clásicas, y así lo recuerdan con temas como Killing Me Softly. Su verdadero nombre es Antonio Manuel Álvarez Vélez y es uno de los artistas que ha versionado el tema de la cabecera de Cuéntame Cómo Pasó.
  • Bustamente. Para muchos el mejor artista que ha salido de la academia de Operación Triunfo. Sus temas son conocidos por lo bailables que son. El cántabro, bueno en concreto de su querida San Vicente de la Barquera, vuelve a repetir como jurado. El año pasado fue uno de los que más llamó la atención por su carácter afable, que en más de una ocasión le provocó una lágrima. David tendrá que dejar de estar buena parte del tiempo con su querida pareja, Paula Echeverría. Aunque a los dos le veremos en Antena 3, ya que la actriz será una de las protagonistas de Galerías Velvet.
  • Y Mónica Naranjo es la cuarta componente de un jurado que intentará hacer olvidar al del año pasado. Su experiencia en Tu Cara Me Suena le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes del programa. Además sin duda será la componente del jurado con más mala leche.

 
Ahora que ya sabemos a los cuatro componentes del jurado solo nos falta de saber el nombre de los concursantes. De momento, las pruebas de selección ya están abiertas y se han celebrado en varias ciudades de España. Nos gustaría saber tu opinión sobre el jurado de esta segunda temporada. ¿Te gusta más o menos que el de la primera? A nosotros de momento nos parecía con más chispa el de la primera entrega.

Impostazioni privacy