Sara Carbonero regresa a casa entre rumores de embarazo [FOTOS]


Sara Carbonero regresa a casa entre rumores de embarazo. La reportera de Telecinco ya está en Madrid después de cubrir la información de la pasada Copa Confederaciones. Sin embargo, no ha sido su trabajo por lo que ha llamado la atención su regreso, sino por las numerosos rumores que dicen que la toledana podría estar embarazada según los colaboradores de Sálvame. Ella y su chico, Iker Casillas, hace ya un tiempo que estrenaron chalet y quizás hayan pensado que es el mejor momento para comenzar a llenarlo de hijos. Veremos si se confirma este rumor porque, sin duda, sería el embarazo del año.

La Copa Confederaciones de fútbol llegó a su fin el pasado domingo. Una competición que ha logrado reinar en la audiencia, cosechando datos de récord. Sin embargo, esta no fue la principal noticia, tampoco que España cayera estrepitosamente ante Brasil por 3-0. Para nada. La noticia más destacable ha sido que Sara Carbonero ya ha regresado de cubrir la información, pero ha llegado al aeropuerto de Barajas con una posible bomba debajo del brazo.
 

Según los colaboradores del programa de su cadena, Sálvame, la reportera toledana podría estar embarazada de su novio Iker Casillas. Así lo manifestó el polémico Kiko Matamoros en la edición de ayer. ¿Será verdad este rumor?
 
La verdad es que la relación entre ambos marcha viento en popa, ya hace tiempo que han estrenado un pedazo chalet de los que quitan el sentido. Quizás la periodista y el futbolista hayan pensando que lo mejor para fortalecer esta unión sea tener su primer hijo. No sabemos si sería niño o niña, lo único que tenemos claro es que saldría muy guapo, porque teniendo esos padres no puede salir otra cosa.
Regresa cargada de maletas
A su llegada al aeropuerto de Madrid, la reportera no quiso hacer declaraciones sobre esta posible bomba informativa. Sara aterrizó en España cargada de maletas. Suponemos que sería ropa y regalos. Ya que además de informar, la toledana ha tenido mucho tiempo libre que ha aprovechado para ir a la playa y lucir tipazo. Por ejemplo, en la noche de la despedida subió una foto a twitter donde se la podía ver con su amiga y maquilladora Vicky Marcos. «Una noche muy especial. Nuestra última noche en Brasil”, afirmó.
 
Fiel a su estilo, la periodista llegó a Madrid, informal pero elegante. Llevaba el pelo recogido en una trenza hacia un lado, vaqueros y gafas de sol, y en su cara se nota el cansancio. No sabemos si sería por su trabajo en Brasil durante estos días, donde ha tenido tiempo para meter la pata unas cuantas veces, o porque la última noche en tierras cariocas dio para mucho.
 
Habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona la vida de Sara Carbonero. Suponemos que ahora se tomará unas vacaciones, porque aunque parezca que en Brasil ya las haya tenido, no ha sido así. Seguro que hace una última escapada junto a su novio, ya que el portero del Real Madrid comenzará dentro de muy poco la pretemporada con su equipo.
 
Será el momento de comprobar si la noticia de Kiko Matamoros es verdad o mentira. ¿Tú qué crees? Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy