Sara Carbonero: desmiente que vaya a dejar la televisión [FOTOS]


Sara Carbonero: desmiente que vaya a dejar la televisión. Podemos estar tranquilos, pues pese a los rumores sobre un posible abandono de su carrera como periodista, Sara Carbonero ha salido al paso desmintiendo estas informaciones. Así pues podremos seguir disfrutando de ella en los Informativos de Telecinco, y por qué no, también de sus excelsos lapsus, que siempre se convierten en lo más comentado de la red. «Antes que ser novia de Casillas soy periodista», habría asegurado la periodista nacida en Toledo a sus más allegados. ¿Qué te parece esta postura?

Jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, sin embargo, Sara Carbonero no está dispuesta a anteponer el amor a su trabajo. Y es que según ha podido saber la página web El Confidencial Digital, la periodista habría comentado en su entorno más íntimo que no está dispuesta a dejar su trabajo para no perjudicar a su novio, Iker Casillas. La toledana ha tenido que salir al paso de las informaciones que aseguraban que estaría dispuesta a abandonar la televisión para que la carrera del portero del Real Madrid no se viera perjudicada. Y es que la fama cuesta mucho, y a veces, ni el amor es capaz de hacerla frente.
 
Todo esto procede de sus famosas declaraciones en la cadena mejicana Televisa, cuando afirmó que era “vox populi”, que el vestuario del Real Madrid “estaba desunido”, con los partidario del técnico Mourinho, y los que no le podían ver. Es más, incluso llegó a decir que la continuidad del portugués en el banquillo merengue estaba más en entredicho que nunca. Unas afirmaciones que provocaron gran revuelo en todos los medios de comunicación y que no sentaron muy bien en el vestuario blanco.
 
Por ejemplo, así lo reconoció Cristiano Ronaldo. “Creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa” afirmó el delantero portugués en una entrevista concedida al Diario As. Y es que, está claro que la relación entre CR y la periodista es inexistente. Estas declaraciones de Ronaldo vinieron a romper la felicidad en la que se encontraba la pareja, que hace dos semanas celebró el cumpleaños de Sara en los carnavales de Tenerife. Además, Iker se portó muy bien con su novia y le regaló un coche valorado en más de 30.000 euros.
 
De esta manera, Sara Carbonero, la periodista deportiva de Telecinco y que es unos de los rostros femeninos más conocidos de la tele, desmiente los rumores que este fin de semana aseguraban que iba a dejar la profesión tras las críticas recibidas. Está claro que a la toledana le ha costado llegar mucho hasta donde está, y no quiere dejarlo. Y más si pensamos en las cifras millonarias en las que se mueve su sueldo, que podría ascender a los 600.000 euros.
 
Ahora es el momento en el que ella deberá saber separar su faceta de profesional con la de novia. ¿Crees que lo conseguirá? Algunos piensan que Sara se aprovecha de su noviazgo con Iker para conseguir antes que nadie todas las informaciones que ocurren en el Real Madrid, vamos que es el topo del vestuario. ¿Será esto verdad?

Impostazioni privacy