El Hormiguero: Iker Casillas por primera vez el jueves 19 de diciembre

Una vez más El Hormiguero se supera a sí mismo. Ya quedan muy pocas estrellas de pasar por su programa, sin embargo, había una que se les resistía. Pero, por fin, el próximo jueves 19 de diciembre , Iker Casillas acudirá a divertirse al programa de Antena 3. El guardameta internacional hablará con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional, pero también presentará los proyectos en los que está inmersa su Fundación solidaria. No sabemos qué tal le habrá sentando a su chica, Sara Carbonero, saber que acudirá a un programa de la competencia.

A lo largo de todos los programas, más de 1.000, de El Hormiguero han sido muchos los famosos que han hecho un hueco en su agenda para visitar a Pablo Motos. Desde los mejores actores de Hollywood hasta los primeros deportistas de cada deporte. Por ejemplo, Alberto Contador, David Villa, Rafael Nadal, Marc Marquez, Rudy Fernández, José María Calderón…una lista muy larga en la que faltaba un nombre: Iker Casillas.
 
Pues bien, ese espacio se va a ocupar el próximo jueves 19 de diciembre, que es el día que el portero del Real Madrid ha elegido para ir a divertirse al programa de Antena 3. El internacional hablará con Pablo Motos y los colaboradores sobre su trayectoria profesional, seguro que el tema Mourinho sale a relucir, pero también presentará los proyectos en los que está inmersa la Fundación Iker Casillas y el gran trabajo solidario que realizan junto a las asociaciones «Fundación Tomillo» y «Fundación Èxit«, orientadas a conseguir la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.
¿Sara Carbonero enfadada?
Será la primera vez que el portero de Móstoles haga una visita al programa de Antena 3. Lo más curioso es que su chica, Sara Carbonero, trabaja en Telecinco. Así que no sabremos si le habrá sentado bien que Iker acuda a un programa de la competencia. Seguro que el siempre irónico Motos hará alguna mención a este asunto. Aunque lo que no faltará será hablar de su futura paternidad. ¿Qué pruebas le tendrán preparadas los colaboradores para demostrar su pericia como padre? Aunque lo más importante será ver si Pablo Motos logra sacarle el nombre, ya que de momento se mantiene en secreto, aunque sabemos que no se llamará Iker.
 
De esta manera, El Hormiguero se viste de gala para recibir al futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española y que es una leyenda viva del Real Madrid. Con el conjunto blanco ha conquistado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Y como internacional ha ganado dos Eurocopas y el famoso Mundial de Sudáfrica, donde el mismo se encargó de levantar la copa más deseada para cualquier futbolista. Eso sí, en estos momentos el portero no vive su mejor momento deportivo, ya que tras la llegada de Diego López, ha perdido la titularidad y eso puede provocar que también peligre su presencia en el Mundial de Brasil del próximo verano.
 
Así que apúntatelo en tu agenda. El próximo jueves 19 de diciembre, quizás como despedida del año, Iker Casillas compartirá confidencias con Trancas y Barrancas por primera vez en la historia del programa. Un programa para el recuerdo que seguro que deja muchas imágenes y momentos divertidos.

Impostazioni privacy