Sara Carbonero: 100.000 euros por un anuncio de Women´s Secret [FOTOS]


Sara Carbonero ha ganado 100.000 euros por protagonizar un anuncio publicitario de la línea de sujetadores Women´s Secret. Es decir, por dos apariciones en la televisión va a casi 16 millones de las antiguas pesetas. Y es que la presentadora de Deportes de Telecinco se ha convertido en la nueva reina Midas, todo lo que toca lo hace oro, y más aún desde que se supo de su embarazo. Está claro que en los peores momentos deportivos que vive su pareja Iker Casillas, la guapa toledana es la que está llevando el protagonismo.

Desde que conocimos que Sara Carbonero estaba embarazada no ha parado de recibir nuevas ofertas laborales. Y es que no hay duda de que la periodista toledana se ha convertido en uno de los personajes televisivos con mayor reclamo para los anuncios publicitarios.
 
De esta manera, el próximo 11 de septiembre la veremos posar por primera vez para la línea de sujetadores Women’s Secret con motivo de su 20º aniversario. Seguro que está guapísima, aunque lo que más llama la atención es en los honorarios en los que s se mueve la reportera. Exactamente va a ganar 100.000 euros por dos anuncios de televisión. Es decir, 16 millones de las antiguas pesetas por salir menos de un minuto en la televisión. Está claro que su fama le sirve para llenar la hucha a lo grande y que en los tiempos que corren parece una indecencia.
 
Pero sus fans puede relajarse, que Carbonero no saldrá en ropa interior, aunque se trata de una línea de ropa de este tipo. Sara hará dos apariciones mediáticas podría haber cobrado aproximadamente los 100.000 euros que te comentamos.
Pero la rentabilidad que la toledana saca a su imagen no se queda ahí. Su colaboración con The Hip Tee, a la que presta su imagen para la nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014, también la reporta una suculenta cifra. Además sus contratos con Lotus y Pantene han finalizado y a cambio de haber trabajado para ellos ha cobrado alrededor de 120.000 euros.
 

Por si fuera poco, a todo esto se le suman las menciones publicitarias que realiza en Telecinco durante sus intervenciones. Unos comentarios que rondan los 3.000 euros por 45 segundos. Vamos que todo esto la sale muy rentable a una de las mujeres más deseadas de España.
¿Periodista o modelo?
Está claro que Sara Carbonero ha dejado de ser periodista para convertirse prácticamente en una modelo. Atrás quedan los rumores de una posible retirada después de ser señalada como la topa en el vestuario del Real Madrid. Eso sí, nadie puede negar que no siempre la toledana está muy aceptada en sus comentarios, como pudimos ver en la pasada Copa Confederaciones, cuando recordó la mala actuación de un jugador que ni siquiera había jugado ese día.
 
En un comienzo de Liga BBVA 2013/2014 donde su pareja Iker Casillas lo está pasando muy mal, ya que su nuevo técnico le sigue dejando en el banquillo, seguro que Sara es el mejor apoyo que está recibiendo el portero de Móstoles.
 
¿Qué te parece que una periodista como ella gane más dinero por sus anuncios que por su trabajo real? ¿Crees que todo esto la resta credibilidad? ¿Acabará siendo modelo? Nos gustaría que nos dieras tu opinión.

Impostazioni privacy