Liga BBVA 2013-2014: ¿dónde y cuándo ver los partidos?

Ya conocemos los primeros horarios de la Liga BBVA 2013/014 que comenzará el próximo sábado 17 de agosto. Un año más nos preparamos para vivir los partidos de la mejor Liga del Mundo, con el permiso de la Premier League, y tenemos que conocer todos los datos. En esta ocasión, y como ya ocurriera al final de la pasada temporada, será Cuatro la cadena que emita los partidos en abierto. Y por supuesto en Canal+ se podrán ver todos los partidos. Ahora bien prepárate para trasnochar, porque en las primeras jornadas la mayoría de los encuentros se disputarán muy de noche. Incluso alguna acabará al día siguiente.

Aunque muchos españoles están aún de vacaciones y en la playa, el sábado 17 de agosto comienza una nueva temporada de fútbol. Al celebrarse el próximo verano el Mundial de Brasil, nuestra competición tiene que arrancar pronto y lo hace con medio país disfrutando de las merecidas vacaciones. La Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas y como puedes comprobar son horas muy poco habituales. De momento este año parece que vamos a tener un comienzo tranquilo, no como la temporada pasada cuando los clubes amenazaron con ir a la huelga.
 
La temporada 2013/2014 arranca el próximo sábado 17 de agosto, con un interesante partido entre la Real Sociedad y el Getafe. Por su parte, entre los partidos más destacados se encuentra el Real Madrid, que debutará frente al Betis en el Santiago Bernabéu el domingo 18 a las 21:00, y el Barça jugará contra el Levante en el Camp Nou también el sábado 18 pero a las 19:00 horas. El Atlético de Madrid jugará el domingo 18 a las 23:00 horas en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Como puedes comprobar, la LFP ha puesto unos horarios muy pocos habituales, ya que si un partido arranca a las once de la noche quiere decir que acabará a la una de la mañana del día siguiente. Todos los partidos se emitirán por Canal+ y GolTV.
 

Para ver el partido en abierto, que este año emitirá Cuatro, habrá que esperar al lunes. Ese día presenciaremos el Celta de Vigo, entrenado por Luis Enrique, con el Espanyol de Javier Aguirre. Será a las 22.00 horas. A esa misma hora también se jugará el Rayo Vallecano-Elche y el Almería-Villarreal, un duelo entre dos clubes recién ascendidos.
 

    SÁBADO 17 DE AGOSTO

  • Real Sociedad-Getafe a las 19:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
  • Real Valladolid-Athletic Club de Bilbao a las 21:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
  • Valencia CF-Málaga CF a las 23:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
    DOMINGO 18 DE AGOSTO

  • FC Barcelona-Levante UD a las 19:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
  • Real Madrid CF-Real Betis Balompié a las 21:00 horas en CANAL+ 1.
  • Atlético Osasuna-Granada CF a las 21:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
  • Sevilla FC-Atlétiico de Madrid a las 23:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
    LUNES 19 DE AGOSTO

  • Rayo Vallecano-Elche CF a las 20:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.
  • RC Celta-RCD Espanyol a las 22:00 horas en abierto por Cuatro.
  • UD Almería-Villarreal CF a las 22:00 horas en CANAL+ Liga y GOLT.

 
También se conocen los horarios de la segunda jornada, que serán para la semana siguiente, pero de esos ya te informaremos. Ahora de momento ya puedes programar tu agenda con estos. En tus manos está acudir al campo si el equipo de tu ciudad juega en casa o verlo por la televisión. Lástima que ya no exista MarcaTv, desde el pasado 31 de julio ya no emite, porque sus coberturas y sus resúmenes de las jornadas eran muy completas.
 
El balón echa a rodar en una temporada que se presume apasionante. ¿Podrá el Barcelona, sin Tito Vilanova, repetir el título de Liga? ¿Le plantará cara el Real Madrid? ¿Quién será el equipo revelación?

Impostazioni privacy