Sálvame Deluxe: Jesús Mariñas contra los colaboradores


Sálvame Deluxe: Jesús Mariñas contra los colaboradores. Una contra todos. Solo ante el peligro. Así es como se va a sentir hoy el famoso periodista del corazón durante su visita al programa de Telecinco. Y es que el carácter del gallego ha provocado en los últimos años algún que otro problema con los colaboradores de Sálvame Deluxe. Incluso, en una ocasión con todo ya preparado Mariñas no se presentó a la entrevista. ¿Lo volverá a hacer en esta ocasión? Esta noche se sienta con Jorge Javier Vázquez para contar todos los detalles sobre la muerte de la estrella Sara Montiel.

Jesús Mariñas llega al plató de Sálvame Deluxe con la escopeta cargada. Y es que el popular periodista del corazón se sienta en el sillón del programa líder de la noche de los viernes para ofrecer todos los datos sobre la muerte de la estrella del cine, Sara Montiel, que el pasado lunes recogió los halagos de todo el mundo de la televisión.
 
Sin embargo, se trata de una visita muy esperada, sobre todo para los colaboradores más polémicos del programa ya que le llevan esperando desde hace mucho tiempo. En concreto desde hace un año. Y es que el pasado marzo de 2012, el periodista gallego había ya firmado su aparición en el Deluxe cuando Antena 3, cadena en la que colaboraba en el programa Espejo Público, le prohibió asistir como invitado a última hora. Esa actitud sentó muy mal en Telecinco que se quedó esa noche compuesta y sin invitado.
Es un nido de víboras
Y que se preparen todos los colaboradores porque Mariñas llega sin pelos en la lengua, de momento en la entrevista previa ya ha afirmado que Sálvame Deluxe es un «nido de víboras». Además ha tenido lindos regalos para sus compañeros.
 

  • De su querida Karmele Marchante ha dicho «De karmele ya no me sorprende nada, es un mal bicho». Y es que hay que recordar que con la colaboradora con el coeficiente intelectual más bajo del programa mantiene una relación de amor-odio desde hace muchos años. Quién no conoce el famoso “qué te calles Karmele”.
  • Para Kiko Matamoros también tiene palabras, de él dice que «el listo de los hermanos era Coto».
  • Mientras que para Kiko Hernández, feliz por su nuevo programa de bodas que dará comienzo este sábado, asegura “me parece un ser ingenuamente malévolo pero bien informado”.
  • Chelo ha escogido un camino ambiguo: cuando quieres ser protagonista, cronista, amiga de los famosos… la cagas»
  • Por último, dice “Lydia Lozano era bastante lerda, experta en chorradas”.

Como puedes ver Jesús Mariñas no se muerde la lengua y carga contra todo lo que se mueve. Esta noche desde las 22.00 horas comprobaremos si es tan valiente como en la entrevista previa o una vez que tenga delante a sus compañeros hace la gallina.
 
Entre polémica y polémica con los colaboradores, Mariñas también nos contará todos los detalles sobre la muerte de Sara Montiel, y si es verdad todas las informaciones que están saliendo en los últimos días.
 
No sabemos si esta entrevista será el inicio de una colaboración más amplia con la cadena de Fuencarral y su adiós de ‘Espejo Público’ o si esta vez la cadena le ha dado permiso para sentarse en el plató. Veremos qué dice y qué ocurre ya que se trata de una de las entrevistas más esperadas.

Impostazioni privacy