Sara Montiel: los famosos se despiden de ella en twitter

Sara Montiel: los famosos se despiden de ella en twitter. El 8 de abril quedará por siempre en el recuerdo de los amantes del cine. Este día nos dejó la que fuera icono español durante muchos años, la genial Sara Montiel. A los 85 años la actriz aparecía muerta en su domicilio madrileño. Una noticia que ha conmocionado al mundo de la televisión que ha aprovechado twitter para mandar un último mensaje a la manchega universal. Dafne Fernández, Elisabeth Reyes o Elena Furiase son algunas de las muchas personas que han querido opinar sobre Saritísima.

Con 85 años nos ha dejado Sara Montiel. Una de esas personas que piensas que nunca se van a morir hasta que llega el día. Pues bien el suyo ha sido el 8 de abril. La actriz manchega fue encontrada muerta en su casa de Madrid. La noticia conmocionó al mundo de la televisión y muchos de sus rostros han querido mandar un último mensaje de apoyo. Sara se convirtió en trending topic, gracias a los cientos de mensajes que se están registrando en su nombre.
 

  • La actriz Dafne Fernández mostró su cariño a la actriz con su mensaje: “Vaya año… Hoy se nos va otra grande de España, Sara Montiel. DEP”. Y es que recordaba que durante este 2013 ya se nos han ido grandes estrellas del escenario, la última Marivi Bilbao, la pasada semana.
  • Por los mismos derroteros iba el comentario de Elena Furiase, la actriz a la que podemos ver todas las tardes en Amar es Para Siempre. La hija de Lolita dijo “Muere Sara Montiel a los 85 años! No doy crédito… Que le pasa a esta primavera que se lleva a tantos y no nos da un mísero rayo de sol..”.
  • Manu Tenorio, que ayer fue eliminado de su participación en Splash, famosos al agua, afirmó «Muere Sara Montiel, la primera sex-symbol del cine español» Belleza en estado puro. DEP«.
  • Eduardo Casanova, el divertido Fidel de Aida, lamentó mucho la noticia. “Para mi hoy es uno de los días más tristes. Ha muerto una diosa, un mito, una estrella. SARA TE QUIERO descansa«.
  • Por su parte, Santiago Segura dijo “Coincidí dos veces con Sara Montiel, me pareció una persona con fuerza y muy divertida. Sara Montiel DEP”.
  • Nuria Roca recordó con su comentario la frase más mítica de Sara cuando se estaba casando con su novio cubano y quería ocultarlo para cobrar la exclusiva de una revista. “Pero qué invento es este??!!» DEP Sara Montiel”.
  • Raquel Martos, colabadora de El Hormiguero: “Hala, a hacer chistes sobre la muerte de Sara Montiel. Sabed que ella se los pasaría por el forro. Descansa en paz, bellezón”.
  • Por su parte, la actriz Ana Millán también recordó la otra pérdida que se produjo en el día de ayer, la de la expolítica Margaret Thactcher. “A ver de que hablan la Thacher y la Montiel en el camino…Hay parejas que ni el mejor director de casting”.
  • El cantante David Bisbal lamentó también el deceso y publicó: «Yo también mando todo mi apoyo a la familia de la gran #SaraMontiel. Nos ha dejado una de las grandes actrices que abrió camino internacional«.
  • Rasel, Nerea Garmendia, Paula Vázquez, Eva González, Soraya Arnelas o Gloria Estefan fueron otras de las famosas que quisieron mandar un mensaje de agradecimiento a los buenos momentos que Sara, la eterna manchega, les había hecho pasar a lo largo de toda su carrera.

 
De esta manera, un 8 de abril nos dijo adiós una de las más grandes estrellas del cine español. Descanse en paz, Saritísima.

Impostazioni privacy