Marivi Bilbao: sus compañeros lloran su muerte en twitter

Marivi Bilbao: sus compañeros lloran su muerte en twitter. El mundo de la televisión está un poco más triste. El miércoles 3 de abril nos dejaba a los 83 años la genial actriz Marivi Bilbao. Aunque su vida estuvo plagado de éxitos, no fue hasta su participación en Aquí no hay quien Viva (como Marisa) y en La Que Se Avecina (como Izaskun) cuando se ganó la popularidad y el cariño de todos los espectadores. Sus compañeros de reparto y de profesión han querido mandarla un último mensaje, la mayoría a través de sus cuentas en twitter.

Muchos siempre la recordaremos por frases como “movida, movida”, “radiopatio” o “pescadero, cabrón”. Y es que en apenas unos años, Marivi Bilbao logró entrar en nuestras casas con sus geniales interpretaciones en Aquí no hay que Viva, como Marisa, y en La Que Se Avecina, como Izaskun. Ayer, a los 83 años nos dejaba Marivi Bilbao.
 
Por este motivo, las muestras de cariño hacia la actriz no dejan de sucederse desde el mundo de la interpretación y también de la política. Además, ya se ha hecho oficial que la gente de La que Se Avecina la realizará un emotivo homenaje en la séptima temporada de la serie que emite Telecinco y que ya ha comenzado a grabarse.
 
Muchos han sentido su muerte, pero en especial, como es obvio, los que han sido sus compañeros tanto en la serie de Telecinco como de Antena 3. A continuación te señalamos los mensajes más destacados.
 

  • La más significativa fue la frase de «Nos hemos quedado huérfanos», que dijo Laura Caballero, directora de la ficción.
  • Su compañera en la serie Macarena Gómez afirmó “Adiós con lágrimas y sonrisas a mi querida amiga y compañera Mariví Bilbao!! Que arte tenía!!”.
  • Otra chica de LQSV, Vanessa Romero, afirmó “Un día muy triste para todos, se nos ha ido una gran persona. Te vamos a echar mucho de menos”.
  • Por su parte, también Daniel Guzmán compartió escenario con ella en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva. “Buah..No me lo creo,Mariví Bilbao..Qué bajón.Mucha pena.Admiración total a su coherencia personal y a su talento profesional.Lo siento mucho”.
  • Otro de los de AQNHQV, Luis Merló, escribió “No se le podía reprochar nada, gran actriz, gran compañera, enorme persona… Descansa en paz Mariví Bilbao”.
  • Actores como Carlos Iglesias, el mítico Benito en Manos a la Obra, comentó “ha muerto Mariví Bilbao, una de las personas más alegres que he conocido en mi vida”.
  • Por su parte, el actor Pepe Viyuela, al que podemos ver en la serie de Telecinco Aída, aseguró “Hoy se nos ha ido Mariví Bilbao. Mi más sincero cariño para una grande de la comedia. Siempre en el recuerdo”.
  • Berta Collado, a la que pudimos ver hace poco en el estreno de Bimba Bosé como diseñadora, escribió en su cuenta “Sin conocerla, creo que Mariví Bilbao hizo de su capa un sayo… Y así seguirá siendo, allá donde esté… Buen viaje. DEP».
  • Por su parte, Pepón Nieto la describió con “Mariví Bilbao, que fue tan guapa por dentro como por fuera hasta los 83, nos ha dicho adiós”.
  • Por último, el mundo de la política también dedicó unas palabras para la actriz. Por ejemplo, Cristina Cifuentes, la polémica delegada del Gobierno en Madrid, dijo “Hoy ha fallecido la gran actriz Mariví Bilbao. Un fuerte abrazo a toda su familia. DEP”.
  • Mientras que el ministro de Educación y de Cultura, José Ignacio Wert, mandó un telegrama donde destacó “Era una actriz muy querida por el público, que valoraba en ella su extraordinaria naturalidad”.

 
Como puedes comprobar todo el mundo destaca el buen humor y las ganas de vivir que tenía la actriz vasca. Aunque ella ya se nota mal hace unos meses cuando anunció por sorpresa que abandonaba La Que Se Avecina.
 
Ahora, con 83 años nos dice adiós una actriz inmortal a la que siempre recordaremos y que tendremos los capítulos de La Que Se Avecina para hacerlo. Descanse en paz.

Impostazioni privacy