Kiko Hernández presentará Las Bodas de Sálvame [FOTOS]

Kiko Hernández presentador de Las Bodas de Sálvame
Kiko Hernández presentará Las Bodas de Sálvame. El que fuera chico Gran Hermano va a dar un nuevo paso en su carrera como comunicador. Ya ves que no hace falta mucha preparación para llegar a presentar un programa. Éste es el caso de Kiko Hernández al que Telecinco ha premiado con la conducción de Las Bodas de Sálvame, el nuevo reality de La Fábrica de la Tele, que llegará a las pantallas durante las próximas semanas y que se emitirá en las sobremesas del sábado. Veremos si el madrileño está preparado para estas lides después de tres meses alejado de la tele.

El caso de Kiko Hernández es digno de estudio. El ex Gran Hermano tuvo que abandonar la televisión en el mes de diciembre ya que se encontraba agotado. Luego supimos que se trataba de una depresión. Una enfermedad que le alejó de su trabajo durante tres meses. Incluso estuvo a punto de dejarlo todo ya que no aguantaba la presión. Una situación que el periodista Pipi Estrada se encargó de calificar como de paripé.
 
Pues bien, no solo Kiko ya se encuentra perfectamente para trabajar como colaborador en Sálvame, sino que también lo está para presentar él solito un reallity. En concreto, las Bodas de Sálvame. Un nuevo espacio para las tardes del sábado y que arrancará este mes de abril. El spin-off del programa ‘Sálvame’ celebrará ocho bodas en directo, una cada semana, y se hará cargo de todos los gastos de la celebración: el traje de los novios, los anillos, la luna de miel, el banquete, etc. A cambio de una boda pagada hasta el último céntimo, grabar todo el proceso y hacer partícipe a toda la audiencia. ¿Estarías dispuesto a pasar por ello a cambio de que te pagaran todo? Está claro que mucha gente sí, ya que el programa se ha visto desbordado por las peticiones.
 
Una boda en directo
Poco a poco iremos viendo todos los detalles del enlace. Y cuando llegue el gran día, los espectadores serán invitados de excepción, ya que se emitirá en directo desde el plató del programa. Los novios podrán elegir qué tipo de boda quieren, es decir, estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca… El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.
 
De esta manera, Telecinco ya ha encontrado un hueco para el nuevo Kiko. En un principio habían pensado para él, la conducción de El Debate de Mira quién salta, del que ya habló Televisionando. Incluso el propio protagonista aseguró que conducir este programa le hacía mucha ilusión. Sin embargo, por problemas de presupuesto y por lo poco que duraba el concurso de talentos decidieron no realizarlo. Sin embargo, en el cajón de Mediaset también se encontraba este proyecto, que ahora ponen en las manos del madrileño.
 
[secgalleria id=»1343″]
 
Veremos qué tal se enfrenta a este reto Kiko Hernández. Aunque no tiene experiencia en bodas, es un soltero de oro, seguro que nos ofrece su versión irónica y jocosa de cada situación. Además en los últimos días también ha sido noticia ya que avanzó a Jorge Javier Vázquez que su idea es ser padre adoptivo próximamente.
 
El encargado de anunciar la buena nueva fue también Jorge Javier Vázquez durante Sálvame. Aún no se sabe la fecha concreta, pero está claro que será un sábado de abril. ¿Será Kiko Hernández el encargado de relanzar las tardes sabatinas de Telecinco? Pronto tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy