Pipi Estrada afirma que el regreso de Kiko Hernández fue un paripé [FOTOS]

Enfrentamiento entre Pipi Estrada  y Kiko Hernández
Pipi Estrada afirma que el regreso de Kiko Hernández fue un paripé. Se le podrá acusar de todo, pero lo que está claro es que cuando habla, el popular periodista sentencia y deja titulares en mayúsculas. Pipi se encuentra muy dolido tras su expulsión de Telecinco por eso se dedica a atacar a todo lo relacionado con esa cadena. Ahora, el centro de sus iras ha sido el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Y es que el ex de Miriam Sánchez asegura que su regreso al programa de cotilleos ha sido una “paripé. Una obra de teatro perfecta”.

Si la prima de riesgo o el precio del pan se regulara por el momento en que Pipi Estrada abre la boca, estaríamos abocados a la ruina. Y es que cada vez que el popular periodista deportivo habla, realizas unas declaraciones incendiarias. La última que ha montado ha sido con unas declaraciones sobre el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, y más concretamente con su regreso a la televisión, tras tres meses de abandono por “agotamiento físico”.
 
Para Estrada, todo ha sido un paripé. Y lo explica de la siguiente manera: “El regreso de Kiko Hernández fue sorprendente y un paripé tremendo, una obra de teatro perfecto». Y continúa: «Son personajes que saben muy bien como engañar al público». Es decir, que Pipi piensa que todo se debe a una estrategia de Telecinco para ganar audiencia y que el ex concursante de GH se encontraba en perfectas condiciones. Y es, asegura que le resulta muy sospechoso que una depresión se pueda curar en solo tres meses. No sabemos que pensará de todo esto Kiko, al que T5 le ha encomendado además un nuevo programa.
 

[secgalleria id=»1619″]
 
Suponemos que las reacciones no se harán esperar y que todos los colaboradores de Sálvame querrán contestarle. O quizás, fiel a su estilo provocador, el periodista solo intenta picar, para así volver a ser llamado por el programa y hacer caja. Y es que, aunque todo hacía indicar que tanto él, como su expareja Miriam Sánchez, serían colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, ahora parece que todo se ha enfriado. “No se produjo el acuerdo por una cuestión de tiempo y número de colaboraciones», explica.
 
Echa mucho de menos MYHYV
Pero en la entrevista que ha concedido a su nuevo programa en una pequeña cadena catalana, también habla de su situación con Mujeres, Hombres y Viceversa, el programa de Telecinco que le despidió por malas formas. Pipi reconoce que lo está pasando muy mal. “No me he recuperado del golpe. No puedo ver el programa porque tengo una nostalgia tan grande que no puedo reprimir las lágrimas», asegura, además para rizar el rizo, y con su particular verborrea afirma que se pone “a llorar como un niño pequeño«.
 
Pero en Pérdona?, también se acordaron de la presentadora Emma García, principal valedora para que le expulsaran de MYHYV. Preguntado por qué le parece la presentadora vasca, Estrada tira de ironía y dice “lleva muchos años en televisión…».
 
Como puedes comprobar, el ex de Terelu Campos no ha quedado muy contento con el trato que le han realizado en Telecinco, por eso, intenta provocar desde los micrófonos de Canal Catalá. De momento ya ha encendido la mecha, ahora veremos si el resto de los implicados la intentan apagar con agua o con gasolina.

Impostazioni privacy