Kiko Hernández: El regreso a Telecinco y su nuevo proyecto como presentador [FOTOS]

Kiko Hernández
Kiko Hernández: El regreso a Telecinco y su nuevo proyecto como presentador. Mucho se esperaba el regreso del ‘ex gran hermano’ a la televisión y por fin, el pasado viernes, pudimos verle de nuevo sentado en una de las sillas de ‘Sálvame Deluxe’, aunque esta vez en el lado opuesto al que acostumbra. El colaborador repasó estos meses fuera de la esfera televisiva y dejó boquiabierto a más de uno hablando de la situación por la que ha atravesado y de la que aún no ha salido del todo aunque ya se encuentra con fuerzas para volver al trabajo. Además, al final del ‘Deluxe’ soltó la bomba, el colaborador presentará un nuevo proyecto en Telecinco.

El regreso de Kiko Hernández ha sido muy esperado tanto por los espectadores y los incondicionales de ‘Sálvame’ como por sus propios compañeros de trabajo. La semana pasada lo anunciaba Paz Padilla ante la alegría de los colaboradores, algunos de los que más se emocionaron fueron Kiko Matamoros y Mila Ximénez, que mantienen buena relación con su compañero de trabajo. La nos e movió de su asiento fue Belén Esteban, que se excusó diciendo que su actitud no quería decir que no se alegrase.
 
Pues bien, el pasado viernes a partir de las 22:00, Kiko Hernández protagonizó una emotiva entrada en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, que ha sido su casa desde que el programa vio la luz. El colaborador fue abrazado por todos sus compañeros, muy contentos con su regreso al programa y expectantes ante lo que tendría que decir. La emoción y el momento le sobrepasaron y tuvo que sentarse un instante porque se encontraba mareado y más adelante, durante la entrevista, reconoció que se encontraba muy nervioso y no sabía si podría terminar la entrevista.
 
El colaborador explicó estos meses alejado de la televisión y las razones que le llevaron a tomar una decisión tan difícil. Kiko atravesaba una mala situación y los problemas personales le afectaban mucho: “Dejé de lado a mi familia por el trabajo y el dinero”, afirmó el colaborador, que también confesó que había sido un día muy complicado: Es el día más difícil de mi vida. He estado a punto de coger un taxi e irme a mi casa. Estoy muy nervioso, no sé si voy a poder acabar la entrevista porque aquí todavía no me siento cómodo”.
 
A continuación, Kiko Hernández explicó las razones que le llevaron a dejar temporalmente el programa: «Venía aquí como un zombi, tenía un problema pero me refugiaba en el trabajo, la última semana creo que dormí 4 horas. Fue aparecer Belén y me rompí, porque a mí me estaba pasando lo mismo. Me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a la gente, a mi familia y a mis amigos. Y me refugiaba siempre en el trabajo. Cuando te das cuenta de que tu vida es una mierda… El mes de noviembre fue muy duro les fui diciendo a los directores que me iba a ir. En la entrevista de Belén vi ganas de vivir, lo que yo no tenía. Yo no era adicto a la vida, tenía pensamientos raros… tenía miedo, me daba miedo de lo que pudiera hacer. Las dos semanas siguientes las pasé muy mal. No podía salir solo a la calle, me daba miedo la gente. Pensaba que la gente me seguía, que me iban hacer algo. Pasaba el día llorando”.
 
[secgalleria id=»1343″]
 
Mercedes Milá quiso apoyarle en su regreso
 
Las palabras más duras del colaborador, que más adelante fue sorprendido por la presencia de quien le vio nacer como profesional de la televisión, Mercedes Milá, con la que se mostró mucho más dicharachero y hablaron de ‘Gran Hermano’. Además, la presentadora le dio ánimos: “Una depresión de tres meses no es para dar explicaciones. Eres un gran afortunado por haber estado sólo tres meses”.
 
El esperado encuentro con Lydia Lozano
 
Por último llegó el esperado encuentro con Lydia Lozano, ambos han sido muy buenos amigos en el pasado y estuvieron muy unidos pero con el tiempo se distanciaron y han tenido diversas disputas. El reencuentro vino con abrazo aunque después se torció, cuando llegó el turno de hablar del polígrafo de la colaboradora en el que habló de su relación con Kiko Hernández, por lo que éste la reprendió: “¿Si hubieras vetado las preguntas sobre mí te lo hubiesen aceptado?”, “sí” respondió la colaboradora. “Ves, eso es lo que me preocupa, que no te dieses cuenta de que tu compañero no estaba allí”. A pesar de la disputa Kiko finalizó: “Por mi está todo olvidado y espero que no vuelva a pasar”.
 
Kiko Hernández será presentador
 
Pero al final llegó la guinda del pastel, y es que el colaborador repitió en varias ocasiones que tenía algo que decir, pero dejó la noticia para el final: “Telecinco me ha ofrecido un proyecto, que es presentar un programa y lo he aceptado. Gracias a la cúpula y a Telecinco por confiar en mí”. Lo que aún es un secreto es el programa que presentará, así que estaremos atentos a las próximas novedades en este sentido.

Impostazioni privacy