Sálvame Deluxe: esta noche regresa Kiko Hernández [FOTOS]


Sálvame Deluxe: esta noche regresa Kiko Hernández. Se echaban ya de menos sus comentarios jocosos, su ironía y sobre todo su famoso, “claaaaaro”. Por fin, y tras estar varios meses apartado de la televisión por agotamiento físico y mental, el colaborador más polémico de Sálvame regresa a un plató para contarnos cómo se encuentra después de su marcha. “Me han sucedido muchas cosas que me gustaría contaros”, asegura en una entrevista previa que ha concedido a El Pájaro de la Tele. De esta manera, veremos al exgranhermano al otro lado, en el de los entrevistados.

El pasado mes de diciembre Kiko Hernández nos dejaba helados a todos al anunciar que abandonaba durante un tiempo el programa Sálvame. Se encontraba agotado, exhausto y no podía más. Eran los síntomas de una depresión, que finalmente se confirmó. La vorágine del programa y el ser siempre noticia, incluso la Policía le fue a buscar en directo, acaba por devorar a los tertulianos que ven como se tienen que tomar un tiempo para reflexionar y relajarse. Ya pasó con Belén Esteban, y justo cuando se reincorporaba fue Kiko Hernández quien lo tuvo que dejar.
 
Pues bien, esta noche, desde las 22.00 horas, el ‘chatín’ se sentará en el sillón de los entrevistados en el Sálvame Deluxe y nos desvelará las verdaderas razones por las cuales tuvo que abandonar su puesto de trabajo. Además, nos contará cómo ha sido su proceso de recuperación y qué ha hecho durante todo este tiempo. Su amigo Jorge Javier Vázquez será el encargado de entrevistarle en una noche que se presume muy entrañable. Así que preparen los pañuelos porque más de una lágrima se puede escapar.
 
Echaba de menos a Mila y Kiko Matamoros
Pero el madrileño, antes de sentarse en el Deluxe, ha dado un adelanto de lo que contará a los compañeros de internet, de El Pájaro de la Tele. Allí cuenta que se tuvo que marcha porque “estaba al cuarenta o al treinta por ciento, muy mal”. Ahora, ya recuperado, regresa porque cree que puede darlo “todo” de nuevo.
 
Todos sus compañeros se mostrarán muy contentos de su regreso, pero en especial, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, ya que los tres formaban el famoso eje del mal. Es decir, tres personas sin pelos en la lengua y que no les importa decir las verdades, aunque éstas duelan. Precisamente en la minientrevista se acuerda de ellos. “He echado de menos a todos, pero sobre todo las bromas con Matamoros y Mila y la complicidad con Jorge”.
 
Kiko asegura que se ha puesto en manos de un especialista. “Ha sido una decisión difícil. Todo era muy duro, salía a la calle y no sabía dónde ir, estaba perdido, pero ahora lo puedo dar todo en el trabajo”. Por último, asegura que le han pasado muchas cosas que quiere compartir con todos los espectadores. “Espero que después de la entrevista se ponga punto y final a lo que ha sido una pesadilla, que yo creo que ya ha terminado. Llega el momento de reírme y pasármelo bien”.
 
Pues nada, la suerte está echada. Este viernes en el ‘Deluxe’ viviremos el regreso más esperado de uno de los colaboradores más agresivos verbalmente que se conocen. Esperemos que su vuelta sea por mucho tiempo. Además de la entrevista a Kiko, viviremos más historias que tendrán que competir con el programa de Antena 3, Los Increíbles. Aunque con esta entrevista, Telecinco intentará mantener el liderato de la noche de los viernes.

Impostazioni privacy