‘Las bodas de Sálvame’: El programa de las bodas en directo de Telecinco

Las Bodas Sálvame
‘Las bodas de Sálvame’: El programa de las bodas en directo de Telecinco. Tras el ‘diario’ y el ‘Deluxe’, llegan las bodas al exitoso programa de Telecinco ‘Sálvame’. La cadena estrena spin-off para asaltar su talón de Aquiles, el fin de semana. Cada sábado se celebrará una boda con los gastos pagados y la impagable presencia de los colaboradores de ‘Sálvame’, testigos de lujo para quien se anime y le apetezca una celebración de todo menos íntima o para quien aproveche la oportunidad para no vaciar la cartera en estos tiempos de crisis.

Telecinco y La Fábrica de la Tele preparan ‘Las bodas de Sálvame’, un nuevo espacio para el fin de semana que arrancará en el mes de abril, según adelantó ‘El pájaro de la Tele’. El spin-off del programa ‘Sálvame’ celebrará ocho bodas en directo, una cada semana, y se hará cargo de todos los gastos de la celebración: el traje de los novios, los anillos, la luna de miel, el banquete, etc. A cambio de una boda pagada hasta el último céntimo, grabar todo el proceso y hacer partícipe a toda la audiencia, pero sí los príncipes lo hicieron…
 
Otra de las particularidades del nuevo reality será contar con unos invitados de lujo, los colaboradores de ‘Sálvame’. Sin duda, toda una oportunidad poder tener como testigos del enlace a Lidia Lozano, Karmele Marchante, Belén Esteban o los superdotados Kiko Matamoros y Mila Ximénez, y así lo promociona la cadena: “Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores del programa y la audiencia de Telecinco”. Todo un caramelo.
 
A por la audiencia del fin de semana
 
De manera que ocho parejas disfrutarán de la oportunidad de casarse en el plató de ‘Sálvame’ y de paso Telecinco intentará mejorar su audiencia los fines de semana. La cadena, líder entre semana no puede decir lo mismo de los sábados y domingos, donde su número de telespectadores desciende considerablemente, por eso buscará asaltar los fines de semana franquiciando su programa estrella, ‘Sálvame’.
 
Esta estrategia no es nueva en la cadena de Mediaset, que ya intentó hace años algo parecido con ‘Aquí hay tomate weekend’, también presentado por Jorge Javier Vázquez, y más recientemente extendiendo la programación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al fin de semana, pero ambos fueron un fracaso.
 
En los dos casos la audiencia mandó un claro mensaje, entre semana, bien, pero después de cinco días seguidos de emisión, un par de días de descanso no está tan mal. Habrá que esperar para ver la reacción al nuevo formato de Telecinco. El caso puede resultar diferente, ya que ‘Sálvame’ es un éxito rotundo y hasta ahora las diferentes fórmulas que se han probado con el programa han resultado positivas. Primero fue la extensión del ‘diario’, del que desde hace unos años disfrutamos de cuatro horas diarias. Y después llegó el turno del ‘Deluxe’, una apuesta que desbancó a programas de éxito de otras cadenas la noche de los viernes.
 
Pero como decimos, habrá que esperar y ver la reacción del público y también de los colaboradores de ‘Sálvame’, que en más de un caso han necesitado un tiempo de descanso por la exigencia del programa, el último ha sido Kiko Hernández, que aún no ha regresado y no es seguro que regresará. De momento lo que sí es una realidad es que tendremos ‘Sálvame’ hasta en la sopa.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy