Kiko Matamoros: El colaborador superdotado de Sálvame

Kiko Matamoros: El colaborador superdotado de Sálvame. Está siendo una semana intensa en Sálvame para los colaboradores del programa. El test de inteligencia al que se sometieron está dando mucho de sí durante toda la semana y, como dijo la experta, los resultados iban a sorprender a más de uno. Así está sucediendo, y si nos sorprendió el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunció que Karmele Marchante era la más ‘simple’ del programa hace dos días, ayer era Paz Padilla la que nos sorprendía dando el nombre de Kiko Matamoros como uno de los dos superdotados.

kiko
El test de inteligencia que pasaron los colaboradores de Sálvame le está dando al programa para toda la semana y más de uno no habrá dormido esta semana. Este viernes se avecina más tranquilo para los colaboradores que quedan por desvelar, ya que los peores resultados ya se han anunciado. El panel que ha causado terror en el plató de Sálvame comenzó destapando algunas cifras. La psicóloga, Irene López, explicaba que la media nacional está en los 100 puntos y que, en este sentido, los colaboradores habían obtenido una buena media, 115,5 puntos, lo que quería decir que la inteligencia de la que se rodea cada semana Jorge Javier Vázquez supera la media nacional.
 
Los miembros del programa se las prometían muy felices por tener una media por encima de la nacional, pero les empezaron a temblar las piernas al conocer la puntuación que había obtenido cada uno. El dato que acongojó hasta a ‘escaleto’ fueron los 97 puntos, tres por debajo de la media.
 
El programa empezó a desvelar los rostros que acompañaban a cada puntuación con Víctor Sandoval, que obtuvo 113, por debajo de la media del programa pero un dato para la tranquilidad. Terelu, una de las apuestas seguras para reclamar el puesto de superdotada para el resto de colaboradores, se quedó en 119, una buena nota.
 
La primera sorpresa llegó al destapar la nota previa a los dos superdotados, 126, una puntuación que podría haber llegado a la de los superdotados perfectamente, como dijo la experta, Irene López. El nombre de la casi superdotada… ¡Chaquetitas! O lo que es lo mismo, Chelo García Cortes.
 
Karmele se lleva el premio gordo
 
Después de anunciar durante todo el programa que dirían la identidad de la persona más ‘simple’, nos dejaron a todos con la boca abierta tras saber que no lo darían. Tuvimos que esperar 24 horas para conocer su identidad. Tras hacer una criba, Jorge Javier dejó en la palestra a Karmele Marchante y a Rosa Benito, una de las dos sería dueña y señora de una puntuación de 97 puntos. ‘La Popi’ frente a la madre y superviviente, Rosa Benito. El resultado parecía cantado pero cuando el nombre salió de la boca de Jorge Javier más de uno necesitó sentarse, ¡Karmele Marchante! La colaboradora se erigía como la más ‘simple’ de Sálvame. Si tuviera suficiente con las burlas que algunos de sus compañeros la dedican cada día, sus 97 puntos, tres por debajo de la media nacional, daban una nueva excusa para meterse con la colaboradora.
 
Belén Esteban fue la siguiente, que obtuvo 109 puntos, una posición cómoda. Otro dato que escocería era el más próximo a los 97 de Karmele, 104. Kiko Matamoros llegó a decir que si era él se marcharía del programa y Mila que perdería la autoestima, pero no le tocó, la puntuación era de Raquel Bollo que afirmó que “creía que lo había hecho mejor”.
 
Kiko Matamoros es superdotado
 
Y ayer, al final del programa, llegó el turno del 130, Paz Padilla resolvería uno de los misterios que escondía la tabla de puntuación, ¿quién era uno de los superdotados? Jorge Javier Vázquez, que se encontraba grabando “Hay una cosa que te quiero decir” no aguantaba la intriga de conocer al primer superdotado de Sálvame y se presentó en el plató. Primero dio el pésame a Karmele y la preguntó a Belén cómo podía estar antes que Víctor Sandoval. La dirección del programa no le dejó ver el nombre y el presentador tomó medidas drásticas y ¡secuestró la caja fuerte! Tras una persecución por los pasillos de Telecinco, el director, David Valdeperas consiguió recuperar la caja fuerte.
 
Y llegó el momento, Paz Padilla cogió el sobre con la segunda puntuación más alta, un dato que otorgaba a su propietario el calificativo de superdotado y su era ¡Kiko Matamoros! Para sorpresa de muchos, Kiko era el segundo colaborador más inteligente del programa. El colaborador se mostró encantado con una cifra que decía que le gustaba, además declaraba estar “orgulloso de trabajar en un programa con una media de 115 puntos”.
 
Kiko también se acordó de un compañero que ahora está lejos del plató por decisión propia, Kiko Hernández, y afirmó que le hubiese gustado que hiciera la prueba. El colaborador ya realizó un test de inteligencia en otro programa superando los 120 puntos.

Impostazioni privacy