Karmele es la colaboradora de Sálvame con menos coeficiente [FOTOS]


Karmele es la colaboradora de Sálvame con menos coeficiente. Saltó la sorpresa. Contra todo pronóstico, los test de inteligencia que se están elaborando en el programa de Telecinco han decretado que la polémica colaborada es la que menos coeficiente intelectual tiene. Llama la atención porque ella siempre se las ha dado de culta y de buena lectura. Su nivel es de 97, por debajo de la media de los españoles que está en 100. Una decepción para la periodista de Tortosa. Poco a poco iremos sabiendo los datos del resto de los colaboradores.

El programa Sálvame ha decidido poner a prueba a todos sus colaboradores. Y no ha tenido una mejor idea que someterles a una prueba de inteligencia. Así sabremos quién es el que tiene un mayor coeficiente intelectual y quién es el que menos.
 
De momento vamos sabiendo poco a poco los resultados. Y los primeros llaman mucho la atención. Y es que la media de inteligencia de los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez es de 115,5, se sitúan por encima de la media española, que está en 100. Los resultados dicen que en el grupo hay dos personas superdotadas, sí, aunque parezca mentira; mientras que hay solo una que está por debajo de la media. Son los más polémicos de la televisión, pero también vamos a comprobar como son intelectualmente.
 
Y ha sido ésta la primera en descifrarse. Y contra todo pronóstico es…Karmele Marchante. La periodista nacida en Tortosa es, mentalmente hablando la más floja de todo el programa. Ahora bien, la psicóloga intentó buscar una explicación a este dato. Según la profesional, la que fuera participante de Supervivientes no quería someterse al examen dado que estaba muy afectada por una disputa que había tenido en directo con Lydia Lozano unos minutos antes. Además afirmó que este dato se puede mejorar y que debe mejorar el control de sus emociones. ¿Crees que es una razón o simplemente una excusa?
 
Y es que Karmele siempre ha querido demostrar durante sus apariciones televisivas que es una mujer cultivada. Utiliza expresiones latinas y siempre presume de conocer muy bien las culturas de otros países. Además es una feminista declarada. Sin embargo, los resultados de este test no le han dejado en un buen lugar. En ‘Sálvame’ empezaron a denominar este puesto como el del «lerdo» o «la lerda» del programa pero Irene, la psicóloga, considera más apropiado el eufemismo «más simple». Una gran decepción para la artista que un día quiso participar en Eurovisión con su Tsunami.
 

  • Pero también conocemos los datos de CI de otros colaboradores. Una de las que mejor sale parada es Chelo García Cortés. La examiga de Isabel Pantoja ha logrado una puntuación de 126 y se ha quedado tercera en la clasificación. A un paso de ser superdotado, que se logra con 130. Algo que han obtenido dos colaboradores, pero de los cuales aún no se sabe su identidad.
  • Víctor Sandoval tiene un coeficiente de 113, por muy poco no está en el pelotón de los más inteligentes. Sin embargo, el simpático presentador le quitó hierro al asunto y dijo “no me sorprende si no estoy entre los más listos de mi casa como para estar entre los más listos de estos», decía, «me sorprendería estar a la cabeza porque diría ‘¿cómo me ha podido pasar esto a mí en la vida?”. Lo que provocó la carcajada entre el público.
  • Por su parte, tampoco se puede quejar Terelu Campos, que pese al sofocón que últimamente está teniendo con Pipi Estrada, logró un 119, una cifra que, según explicó la experta está «por encima del 75% de la media».

 
El resto de los resultados, que están custodiados en una caja fuerte, se irán conociendo a lo largo de esta semana. Será el momento de comprobar quién es el colaborador de Sálvame más inteligente y que se trata de un superdotado, aunque como es sabido a veces en los niños esto es un problema. Y tú, ¿por quién apuestas?

Impostazioni privacy