Terelu Campos rompe su silencio contra Pipi Estrada [FOTOS]

Terelu con pelo corto
Terelu Campos rompe su silencio contra Pipi Estrada. Hace unos años era una de las parejas de la que más se hablaba. Sin embargo, con un proceso judicial de por medio, poco se ha vuelto a saber de la relación que mantuvieron la presentadora y el periodista deportivo. Ahora, con Pipe de plana actualidad, es la malagueña la que cuenta cómo se encuentra la situación. “Pipi me debe 30.000, más las costas… Son 43.000 euros. Pero a mí no hay dinero que… bueno, no voy a seguir”, explicó en Sálvame la malagueña. De momento, él dice que le gustaría pagar pero que no tiene dinero.

Durante un tiempo fueron la pareja de moda. Terelu Campos y Pipi Estrada protagonizaron uno de los romances más intensos que se recuerda. Sin embargo, todo acabó como el rosario de la aurora. Hasta el punto de que el periodista deportivo narró en la revista Interviú cómo eran sus intercambios sexuales con la hija de la Campos. Algo que acabó en los Tribunales. La Justicia dio la razón a la malagueña y obligó al periodista deportivo a pagarle más de 43.000 euros.
 
Durante este tiempo, este tema fue tabú en Telecinco. Nadie quería hacer daño a Terelu, y menos después de la grave enfermedad a la que ha tenido que enfrentarse durante el pasado año. Sin embargo, ahora que Pipi Estrada está de nuevo de actualidad después de separarse de su mujer Miriam Sánchez, los trapos sucios de su pasada relación están volviendo a salir.
 
[secgalleria id=»825″]
 
Sin embargo, ha sido Terelu, quien por sorpresa ha querido zanjar el tema y contar en el programa Sálvame diario en qué situación se encuentra todo. “Yo sólo quiero que se cumpla con lo que ha dictaminado el Tribunal Supremo”, apuntó la presentadora. Terelu hacía referencia a la decisión del Supremo de desestimar el recurso interpuesto por Estrada confirmando así la sentencia condenatoria dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2010. En ese momento, el incisivo Jorge Javier Vázquez le preguntó: “¿lo pasaste mal?”. A lo que ella respondió “Yo nunca las leí (las memorias de Pipi). Cuando uno comete un delito tiene que pagar por él, y eso es así en la vida. A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito. Yo vivo de mi trabajo, no de demandas”. Dejando claro que exige al periodista que pague su deuda.
 
Incluso Terelu Campos fue más allá y afirmó que no habrá perdón. No me costó poner esa demanda. Jamás me he pronunciado ni lo voy a hacer porque así lo decidí en su momento y no he cambiado de opinión. Que a nadie se le olvide que yo tengo una niña pequeña que tuvo que oír y escuchar cosas”.
 
Hasta el momento, la malacitana se había mostrado al margen, incluso no quiso estar presente en el cara a cara que tuvieron Pipi y Miriam Sánchez el pasado viernes en la edición Deluxe del Sálvame. Ahora, sale a la palestra para dar su opinión.
 
Por supuesto que José Manuel Estrada ha hablado de esto y ha asegurado que le gustaría llegar a un acuerdo extrajudicial con su ex. “Vive una situación de tensión financiera, tengo que pagar a Hacienda 163.000 euros y ahora no puede hacer frente al pago”, la suplicó. Además, Pipi Estrada se mostró arrepentido: «si ahora tú me dices ‘lo haces’ digo radicalmente no, porque no lo hago, pero en ese momento cuando lo hice no sé… De verdad que lo hice de una forma impulsiva». ¿Habrá perdón? ¿Llegarán a un acuerdo?

Impostazioni privacy