Raquel Sánchez Silva: mensajes de apoyo por la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva: mensajes de apoyo por la muerte de su marido. El mundo de la televisión está consternado por la noticia que ayer nos azotó. El marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, con tan solo 36 años, moría como consecuencia de un infarto al corazón. Las muestras de apoyo desde todos los sectores han sido constantes. Algunos como Mercedes Milá o Ana Rosa Quintana utilizaron su programa de televisión, otros como Paula Vázquez, Berta Collado o Risto Mejide lo han hecho a través de su cuenta de twitter. Y es que Raquel es una de las profesionales más queridas de la tele.

Nadie se podía creer anoche la noticia. El marido de Raquel Sánchez Silva, el italiano Mario Biondo, había aparecido muerto en su domicilio. Con tan solo 36 años, el cámara de televisión nos dejaba por culpa de un infarto al corazón. Un mazazo que la presentadora de Cuatro va a tardar mucho tiempo en olvidar.
 
Rápidamente, las muestras de cariño y los mensajes de pésame invadieron las redes sociales. Incluso otras como Mercedes Milá prefirieron hacerlo en directo, durante la gala de expulsión de Gran Hermano 14. Todos han señalado en sus tuits, la gran persona que era Mario y el gran momento tanto profesional como sentimental que estaban pasando, casi un año después de su boda en Sicilia. Aquí tienes algunos ejemplos.
 

  • Sandra Barneda, la presentadora de Buena Ley, decía: “Me acabo de enterar del fallecimiento de M. Biondo… Difícil escribir! Conmovionada! Todo mi caiño para @raqsanchezsilva y toda la familia!”.
  • Ana Fernández, la actriz de Los Protegidos, afirmó “En shock con la noticia de Raquel Sánchez Silva, mi más sentido pésame”.
  • Paula Vázquez, que esta noche regresa a la televisión con la segunda edición de El Número 1, mandaba un mensaje de cariño a Raquel:” Lo siento de todo corazón @raqsanchezsilva Contigo siempre Raquel. Todo mi cariño”.
  • Nuria Roca se ponía en el lugar de la viuda y apenas la salían las palabras: “Me imagino el dolor. Insoportable. En el corazón, físico. Qué sinsentido. Qué decir… Besos Raquel”.
  • La compañera de Raquel en Cuatro, Luján Argüelles, hacía una breve reflexión: “La vida vuelve a recordarnos q puede llevarse por delante el más bonito de tus momentos! Todo mi cariño y apoyo compañera “.
  • Carolina Cerezuela aún no daba crédito a la noticia: “No puedo creerlo, todo mi apoyo @raqsanchezsilva q injusta es la vida, que duro… No puedo creerlo…”.
  • La actriz Ana Milán decía “Estoy absolutamente conmocionada por la tragedia ocurrida a mi queridísima @raqsanchezsilva. Siento una profunda tristeza en este momento…”
  • Maxim Huerta nos dejó con el corazón en un puño al describir cómo era la relación entre Raquel y Mario. “No he conocido nunca a una mujer tan enamorada, tan luminosa cuando iba al lado de su amor. Raquel Sánchez Silva.”
  • Berta Collado, que últimamente no se pierde un sarao, apartó el lado más banal de la vida y mandó un mensaje de apoyo a la viuda: “Como duele la vida a veces. Todo mi ánimo, fuerza y cariño a una valiente @raqsanchezsilva Estamos contigo.”.
  • Incluso Risto Mejide se puso serio para hablar de este tema. “A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva”.

 
Estos son solo algunos ejemplos de los cientos de mensajes de apoyo y de consternación que los rostros más conocidos del mundo de la televisión quisieron mandar a Raquel Sánchez Silva, sin duda, una de las mejores profesionales del sector y que no se merecía un final tan trágico a una historia tan bonita de amor que arrancó hace un año en Sicilia.

Impostazioni privacy