Raquel Sánchez Silva: Repentina muerte de su marido, Mario Biondo [FOTOS]

Muere el marido de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva: Repentina muerte de su marido, Mario Biondo. Tremendo mazazo el que ha recibido la presentadora extremeña. Y es que, cuando estaba a punto de cumplirse un año de su boda con Mario Biondo, él falleció ayer de manera repentina como consecuencia de un infarto. Ambos se conocieron durante la emisión de Supervivientes donde ella trabajó como reportera y él como cámara. Internet se movilizó a modo de apoyo en la noche del trágico suceso, llevando a la presentadora a ser trending topic. Además, todo el mundo de la televisión se volcó en apoyos.

Estas noticias son las que le dejan a uno de piedra. Y es que ayer por la noche conocimos que el marido de Raquel Sánchez Silva, el cámara de televisión Mario Biondo, había sido encontrado muerte por su asistenta en su domicilio de Madrid. Una noticia que rápidamente comenzó a propagarse, hasta que la autopsia decretó que su fallecimiento se debía a un infarto.
 
Mario Biondo solo tenía 36 años y en estos momentos se encontraba trabajando en Masterchef, el programa de La1 que es líder de audiencia todas las noches de los martes. Fue la asistenta del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión. Fuentes institucionales confirmaron a la web Vanitatis que una UVI móvil del Summa-112 se desplazó hasta el lugar, en el que también se personaron varios efectivos de la Policía Municipal para certificar el fallecimiento. El cuerpo de Mario Biondo fue desplazado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará previsiblemente la autopsia, por lo que su llegada al tanatorio no se producirá hasta la mañana de hoy.
 
En las puertas de la casa, un domicilio a las afueras de Madrid, se pudo ver a una desconsolada Raquel Sánchez Silva, que iba vestida de negro. La presentadora se encontraba grabando en el momento en el que la comunicaron la trágica noticia. La extremeña tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid ayer. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza. Y es que la viuda se ha mostrado siempre como una apasionada del mundo de la moda. Creemos que como es lógico no podrá estar presente.
A punto de cumplir un año de casados
Fue el 22 de junio de 2012, cuando Raquel Sánchez-Silva contrajo matrimonio con Mario Biondo, un cámara al que conoció en el reality, Supervivientes 2011, y con el que llevaba tan solo un año de relación. Se casaron en Sicilia, lugar de origen de él. Ni un año después, el destino ha querido separarles de la peor manera.
 
[secgalleria id=»717″]
 
En cuanto se conoció la noticia, las redes sociales se movilizaron para mostrar su apoyo a la querida presentadora, que sin duda ha llevado una carrera de éxitos a lo largo de los últimos años. En twitter, su nombre se convirtió en trending topic durante toda la noche. Además, los compañeros de profesión quisieron mandarla un mensaje de ánimo en un momento tan cruel. Incluso la propia Mercedes Milá durante la gala en directo de Gran Hermano 14 notificó la noticia y la envió un fuerte abrazo.
 
Desde Televisionando queremos mandar un fuerte abrazo a la presentadora nacida en Plasencia, aunque la verdad con golpes del destino como estos, pocas palabras sirven. Mario Biondo muere en la flor de su vida. Descanse en Paz.

Impostazioni privacy