Premios Telva de Belleza 2013: Raquel Sánchez Silva, la más elegante [FOTOS]


Premios Telva de Belleza 2013: Raquel Sánchez Silva, la más elegante. Son, sin duda, una de las citas más glamurosas del año. Y algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla no quisieron perderse la cita. Eso sí, hay que saber muy bien cómo se va vestida. Por eso, la presentadora de Expedición Imposible vistió sus mejores galas, incluso con un sombrero que fue el que más llamó la atención. Además, en esta fiesta de la revista de moda, se pudo ver a Nerea Garmendia (Amar en Tiempos Revueltos), Alejandra Prat o Marta Robles.

Que te invitan a una gala de entrega de premios siempre es un detalle. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando esta ceremonia es de una revista de moda. Ese día nada puede fallar y tienes que mostrarte más glamurosa que nunca. Por eso, la presentadora de Cuatro, Raquel Sánchez Silva, quiso ser la más elegante de una nueva edición de los Premios Telva de Belleza.
 
La conductora de Expedición Imposible, el nuevo reallity que se puede ver la noche de los miércoles en Cuatro, lució un curioso sombrero, con un estilo muy británico que fue uno de los detalles más llamativos de la noche. Raquel hizo gala de su simpatía y por supuesto, de su elegancia a la hora de vestir. Y es que además de ser una de las presentadoras con más éxito, la extremeña siempre demuestra su saber estar.
 
Los premios Telva a la Belleza, como su nombre indica, son un canto a lo bello. Y la verdad es que el resto de las invitadas hicieron honor a este nombre.
 

  • De las primeras en llegar fue Nerea Garmendia, la actriz que se dio a conocer por su paso durante una temporada en Amar en Tiempos Revueltos, la serie de La1. Y que desde 2008 mantiene una relación sentimental con el actor Jesús Olmedo, de Imperium.
  •  

  • También estuvo la presentadora Alejandra Prat, hija del mítico Joaquín, quien acudió junto a su hermana pequeña, Andrea. Sin duda es la menos conocida de la familia Prat, pero con la que guarda un gran parecido físico. Ambas eligieron un vestido de estampado muy parecido que sirvió para realzar su belleza.
  •  

  • La presentadora y esposa del torero Finito de Córdoba, Arancha del Sol, volvió a demostrar que por ella no pasan los años y exhibió una belleza que solo ella puede presumir. Otra gran amiga suya, la modelo Juncal Rivero, también estaba muy guapa con un pantalón de estampado ‘animal print’. La guapa Marta Robles, de quien se rumoreó que podría ocuparse de las Mañanas de La1, también acudió a la cita madrileña.
  •  

  • Entre tanta mujer llamó la atención, la presencia de Juan Ramón Lucas, que una vez más acompañó a su novia Sandra Ibarra a esta gala. Los dos volvieron a demostrar que son una de las parejas más unidas de España.
  •  

  • Paloma Lago, Mónica Martín Luque, la presentadora Verónica Mengod, Patricia Olmedilla y Samantha Vallejo Nájera fueron otras de las guapas que no quisieron perderse esta cita anual y que ya forma parte de la agenda de la gente con más glamour.

 
Los premiados
Un año más, el Hotel Palace de Madrid acogió esta ceremonia de premios, que en esta ocasión el premio al tratamiento ha ido a parar a manos de Perfectionist CP+ R, Estée Lauder; el de cuerpo para Linea Excellence de L’Âge Corps, Decléor; maquillaje lo ha recogido Línea de Dolce & Gabbana; el galardón en la categoría de pelo fue para Línea Shu Uemura Art of Hair y el de sol para Prevage Triple Defense Shield, Elisabeth Arden; el premio perfume de mujer recayó en Florabotánica, Balenciaga, y el de hombre en Issey Miyake Spor.

Impostazioni privacy