Raquel Sánchez Silva: la familia Biondo contra ella

La familia de Mario Biondo ha declarado la guerra a Raquel Sánchez Silva. Cuando parecía que la presentadora comenzaba a cerrar las heridas del fallecimiento de su marido ha recibido varios golpes. Pipo Biondo, padre del fallecido cámara, habría confirmado que la fiscalía de Palermo ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y se ha procedido a solicitar la exhumación del cadáver para realizarle una nueva autopsia. Además, un último informe toxicológico asegura que el fallecido consumió alcohol y drogas la noche de su muerte. De momento, Sánchez Silva no ha comentado nada, pero en sus apariciones públicas se la ve triste y preocupada.

Casi cuatro meses han pasado del extraño fallecimiento del cámara de televisión Mario Biondo, y todavía no se han esclarecido las causas de su muerte. Todo navega en una espiral de rumores y de sospechas. Cuando parecía que Raquel Sánchez Silva comenzaba a cicatrizar las heridas ha sufrido nuevos golpe que provocan que se vuelvan a abrir. Y es que a la presentadora se la ve paseando por Madrid con el semblante triste y la mirada perdida.
 

Todo procede de que los padres de Mario Biondo le han declarado la guerra ya que quieren esclarecer por completo las causas de la muerte de su hijo. De momento ya han conseguido la exhumación del cadáver del cámara. Pipo Biondo, padre del fallecido cámara, ha confirmado que la fiscalía de Palermo ha abierto una investigación con el objetivo de esclarecer las causas del fallecimiento, y por eso ha solicitado la exhumación del cadáver durante las próximas semanas para realizar un nueva autopsia. No es la primera vez que la periodista tiene líos con su familia política, ya que su cuñada ya la culpó del fallecimiento.
 
Sin embargo, el mazazo más duro para su familia y para su viuda fue cuando se ha hecho público un informe toxicológico que no deja lugar a dudas ya que parece que el cámara, habría consumido consumió alcohol y drogas la noche de su muerte, según ha facilitado un documento el programa Chi l’ha visto de la televisión pública italiana (RAI). Aparte de este análisis toxicológico, se espera que la segunda autopsia del cuerpo de Mario Biondo revele algunos datos que se han pasado por alto. Hace unos días el forense hizo público que se trataba de un suicidio.
Gran revuelo en Italia
La familia Biondo quiere llegar hasta el final en este asunto, ya que la muerte de su hijo sigue llena de preguntas. La prensa italiana se ha hecho eco de toda la historia y ha sorprendido el gran revuelo que se ha montado en Italia, donde se hacen especiales para conocer qué pasó aquel día. Lo curioso es que en España nada se ha vuelto a hablar de este tema, quizás por respeto a la presentadora.
 
Noticias como estas hacen que la presentadora no pueda volver a la normalidad en su vida. En las últimas semanas ya se habló de futuros proyectos para ella y aunque Raquel hace tiempo anunció que su regreso a la televisión estaba muy próximo, quizás estos nuevos acontecimientos la hagan replantearse su vuelta. De momento, los padres del cámara de Masterchef y Supervivientes, han conseguido su propósito y están dispuestos a llegar hasta el final de este tema. ¿Crees qué está siendo justa la familia de Mario Biondo con la que fue su nuera?

Impostazioni privacy