Raquel Sánchez Silva: el forense dice que Biondo se suicidó

Raquel Sánchez Silva: el forense dice que Biondo se suicidó. El informe del médico forense es contundente: Mario Biondo se suicidó. Así informa en exclusiva la página Vanitatis, que asegura haber tenido acceso a este documento. Se descarta completamente “la participación de un tercero” en dicha muerte y no contempla otra posibilidad que no sea el suicidio. De esta manera se va sabiendo más de un fallecimiento que ocurrió el pasado 30 de mayo y del que, hasta el momento, desconocemos, muchos datos. Ahora solo faltan los resultados del informe toxicológico. Un nuevo mazazo para su viuda, Raquel Sánchez Silva.

Los resultados del informe del médico forense no dejan lugar a dudas: Mario Biondo se suicidó. La noticia que sobresaltó a toda la profesión el pasado 30 de mayo ha estado hasta este momento sumida en un sinfín de dudas y de ocultismo. Pero finalmente, y según afirma Vanitatis, las pruebas dictaminan que la única causa de la muerte del cámara de televisión fue el suicidio.
 
Con los datos que arroja la autopsia, se descarta por completo “la participación de un tercero” en dicha muerte y no contempla otra posibilidad que no sea el suicidio. Además se niega por completo que el fallecimiento esté relacionado con algún posible accidente sexual.
 
Sin duda, un nuevo mazazo para su viuda, Raquel Sánchez Silva, que pese a los rumores, siempre había negado, o mejor dicho, no quería pensar, que su muerte se debiera a estas circunstancias. Entre otras cosas, porque la presentadora afirma que ella y él eran muy felices. Incluso ya tenían programadas las vacaciones de verano y futuros proyectos. Aunque en su primera aparición pública, afirmó que quería volver a ser la “Raquel de siempre”, seguro que está noticia la ha sentado como un mazazo.
 
A la que también se la echan por tierra sus argumentos es a Emanuele Biondo, la hermana del fallecido. Ésta, a través de las redes sociales, al igual que hizo para criticar a su cuñada, había declarado en los últimos días que no creía en la hipótesis del suicidio, llegando incluso a mencionar una tercera vía: la de un posible asesinato. Algo que con la versión del forense queda totalmente descartado.
 
El informe de los Policías, que como decimos ha tenido acceso Vanitatis, asegura que “se realiza una requisa superficial del inmueble, que el domicilio se encuentra en orden, no observando signos de lucha, que tampoco se encuentra nota de suicidio, ni medicamentos o sustancia estupefaciente alguna, que las ventanas se encuentran cerradas y la puerta no parece estar violentada”.
Estaba vestido y con un pañuelo al cuello
Además, al contrario de lo que se ha rumoreado, el cuerpo de Biondo no estaba desnudo. “Se encuentra en suspensión parcial, vestido con una camiseta roja y pantalón de pijama verde oscuro a rayas, con un pañuelo anudado en un extremo alrededor de su cuello y el otro en una de las estanterías del salón”.
 
Y es que, aunque todo parecía que era de color rosa en esta pareja, ahora se van sabiendo datos que lo contradicen. Por ejemplo, se apunta a que la semana de su fallecimiento, tenía cita con el sicólogo. Además, la propia presentadora afirmó en su declaración que su marido “tenía un carácter cambiante y que a veces estaba deprimido”.
 
Poco a poco, se van sabiendo más datos de esta triste noticia, que como puedes ver, confirman que la relación entre ambos no pasaba por un buen momento. Habrá que esperar al último informe toxicológico para certificar la muerta y dar carpetazo a este caso.

Impostazioni privacy