Raquel Sánchez Silva: regresa al trabajo entre tiburones [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva regresa al trabajoRaquel Sánchez Silva: regresa al trabajo entre tiburones. Pues parece que va a ser verdad eso de que para superar un mazazo de la vida lo mejor es refugiarse en la familia y en el trabajo. De esta manera, la presentadora de Cuatro, después de perder a su marido Mario Biondo, ha realizado una escapada a Formentera donde se la ha podido ver rodeada de sus amigos y familiares. Además, ya en Madrid, se ha puesto a trabajar y ha sido la imagen del nuevo Smartphone. Junto a Maxi Iglesias ha buceado entre tiburones en el Zoo Aquarium.

No ha pasado ni un mes del fallecimiento de Mario Biondo, y su viuda, Raquel Sánchez Silva, ha decidido que lo mejor para olvidar el mazazo que le ha dado la vida es divertirse con sus familiares y amigos, y además, refugiarse en el trabajo.
 
La presentadora, acompañada por el actor Maxi Iglesias, nuevo fichaje de Galerías Velvet, han demostrado la resistencia del nuevo Smartphone buceando entre tiburones en el Zoo Aquarium de Mallorca. Cuando hemos sabido esta noticia, hemos entendido porque durante sus vacaciones en Formentera, una de las actividades que realizó junto a sus amigos fue el submarinismo.
 
De esta manera, Raquel Sánchez Silva regresa así al trabajo poco después de un mes, de sufrir el duro trance por el que está pasando. Pondrán a prueba de una manera divertida todas las posibilidades que ofrece el nuevo Xperia Z bajo el agua. Sin embargo, el corazón de la presentadora de Cuatro sigue sufriendo y aprovecha sus tuits para recordar a la persona que tanto le hizo feliz durante el último año.
 
También aprovecha para agradecer el apoyo que está recibiendo de sus amigos. “Todos mis amigos abrazándome. No me dejan un minuto. Sus ganas de vida proyectadas sobre mí. Tengo mucha suerte d tenerlos. Siempre cerca”. Y en otro tuit deja claro que ahora mismo son el mejor pilar donde apoyar su vida. “Los veo comer a mi alrededor, riendo, abrazándose, tan llenos de vida..Y me doy cuenta de q hay millones de razones para seguir aunque duela”, escribió en su cuenta personal.
 

[secgalleria id=»717″]
 
Por último, escribió “Son mi inspiración y los amo. Son mis amigos. Aspirar a tanto amor es en sí una locura pero yo he comprobado q lo tengo. Queda mucho dolor”. Y es que pese a todo, el mazazo que sufrió hace un mes, está muy reciente.
Rodeada de amigos
A continuación, la presentadora de Expedición Imposible’ quiso compartir imágenes de su fin de semana rodeada de amigos a través de la red social Twitter. En ellas se ve al decorador Tomás Alía, con quien fundó la firma A Tavola, Boris Izaguirre, o el diseñador Ion Fiz, autor de su vestido de novia, precisamente el pasado 22 de junio se cumplió un año de su boda con Biondo. Finalmente, los espectadores no podremos ver su luna de miel, ya que Mediaset no quiere emitirlo.
 
No obstante, casi un mes después del fallecimiento del cámara de Masterchef, sigue sin esclarecerse los motivos reales de su muerte. La policía habló de un suicidio, su esposa de un accidente desafortunado. Pero aún no sabemos qué paso en su domicilio aquel fatídico 30 de mayo.

Impostazioni privacy