Raquel Sánchez Silva: estalla la polémica con su cuñada

Raquel Sánchez Silva: estalla la polémica con su cuñada. Éramos pocos y apareció la cuñada. Y es que la hermana de Mario Biondo, Emanuella, ha aparecido en escena para criticar la actitud que está teniendo la presentadora de televisión desde que el cámara apareció muerto en su domicilio. Sin citar directamente el nombre de Raquel, en su muro de facebook, escribió entre otras cosas, estas lindeces, «pensábamos que era una princesa y era una …», para concluir que «su dolor es falso y me jode». ¿Tendrán respuesta estas duras declaraciones?

Cuando está a punto de cumplirse un mes del fallecimiento del cámara de televisión Mario Biondo, con el paso de los días este caso se va cubriendo de más morbo y de más personajes. La última en aparecer en escena ha sido la hermana, Emanuella.
 
Lejos de estar unidas, parece que la cuñada y Raquel Sánchez Silva no mantienen muy buena relación. Hasta el punto de que la hermana del fallecido le ha dedicado unas cuentas palabras en facebook que han desatado la polémica. Y es que, el pasado 22 de junio, la pareja hubiera cumplido su primer aniversario de casados, con este motivo, Emanuella ha estallado.
 
«El 22 de junio -fecha del enlace- ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol… mar… amigos… risas qué pena da alguna gente… el colmo». Como puedes ver unas duras palabras que las realizó después de ver las fotos que Raquel Sánchez subió a twitter de sus vacaciones en Ibiza y Formentera. Donde para olvidar del mazazo de la muerte de su marido se ha refugiado durante unos días junto a sus familiares y amigos.
 
Aunque en ningún momento cita a su cuñada, así se evita tener problemas con la justicia, las siguientes declaraciones confirman sin duda de que se trata de ella de la que habla. En otro de sus mensajes lamenta que «no es oro todo lo que reluce», además de caer en la cuenta de que «pensábamos que era una princesa y era una …», para finalizar con «su dolor es falso y me jode».
 
Y es que la siciliana no ha pasado un buen fin de semana, siempre con el recuerdo de su hermano en la memoria. Ha recurrido a la Biblia para escribir sus estados en la red social. El sábado escribía un «¡Oh Dios, ayúdame a defender mi causa contra los impíos». El domingo reclamaba «verdad y justicia», antes de recordar que «mi hermano ya castigó la honestidad de nuestra mente», a pesar de lo cual se declaraba «siempre orgullosa de Mario». Todos estos comentarios los acompaña de fotos donde se la puede ver junto a su hermano, una de ellos, incluso, pertenecer al día de la boda. Está claro que el misticismo de Emanuella es mucho mayor que el de Raquel, que en sus mensajes de twitter lo que hace es dar las gracias a todos sus amigos.
El jueves vuelta al trabajo
De momento, Raquel Sánchez Silva no ha contestado a estas puyas que la ha lanzado su cuñada, aunque tampoco creemos que entre al trapo. Y más pensando que mañana jueves comienza a trabajar de nuevo, para una campaña de una marca de móviles, donde ya la hemos podido ver nadando entre tiburones. Lo que está claro es que en esta historia hay mucho trasfondo, y que seguirá saliendo más intimidades.
 
A día de hoy, todavía no sabemos cómo se produjo la muerte de Biondo. ¿Sabrá algo más la hermana y por eso arremete así contra su cuñada?

Impostazioni privacy