Raquel Sánchez Silva: primeras vacaciones sin Mario Biondo [FOTOS]

Raquel Sánchez Silva haciendo submarinismo
Raquel Sánchez Silva: primeras vacaciones sin Mario Biondo. Intentar recuperar la sonrisa. Esto es lo que hace la presentadora de Cuatro cada día que pasa. El mazazo de la muerte repentina de su marido es un palo que no se olvida tan fácilmente. Y más cuando está a punto de cumplirse un año de su boda. Así, Raquel se encuentra en Formentera donde está Practicando submarinismo, y así como ella misma reconoce vivir sus «primeros momentos de paz». La periodista compartió con todos sus seguidores una foto donde ya se la ve sonriendo.

Poco a poco Raquel Sánchez Silva intenta que su vida vuelva a la normalidad. Aunque de momento no es fácil porque el recuerdo de la muerte de su marido Mario Biondo aún es muy reciente, y más aún cuando está a punto de cumplirse un año de su famosa boda. Sin embargo, la presentadora quiere recuperar la sonrisa y lo intenta practicando submarinismo. Una actividad que como ella ha comentado en twitter la permite vivir “sus primeros momentos de paz”.
 

Y es que no es nada fácil pasar el trago que está viviendo. Y menos aún con las noticias que siguen surgiendo de la muerte de Mario Biondo, en las que se niega que fuera un accidente y sí, un suicidio. Aspecto que Raquel Sánchez Silva ha negado una y otra vez.
Practicando submarinismo
Aunque la tristeza se ve en sus ojos, su sonrisa intenta dar un paso adelante. Y por primera vez ha posado en Formentera, donde pasa unos días de descanso junto a su familia, y en un barco, con el que fue a mar abierto para disfrutar de unos minutos de submarinismo, que es una actividad que la relaja mucho. Hasta el punto que llegó a publicar, «Primeros momentos de paz bajo el mar. La dulzura de la gente Vellmari. El amor de la familia @ManuSanFeliz. Cris, eres la mejor», poco a poco, la presentadora intenta olvidar la pérdida del cámara de televisión.
 
Además, Sánchez Silva aprovecha su regreso a las redes sociales para dar las gracias a los amigos que están a su lado en estos momentos tan duros. «Los cuidados de @SarasolaKike y Carlos y el equipo de @RoomMateHotels. Una mano a tiempo, un guiño, una lágrima compartida. Amigos, os quiero”. Y por supuesto, no faltaron los agradecimientos para parte de su familia: “Y a vosotras dos entre todas las grandes mujeres que me rodean @makirey69 y @elenasanchezra, mi amor infinito que os perseguirá toda la vida», escribió.
 
[secgalleria id=»1939″]
 
Las revistas ‘Semana’ y ‘Diez Minutos’ la muestran este miércoles en sus portadas dándose un baño en el mar de Formentera. Raquel lleva un bañador negro de semitransparencias en los laterales, tiene el pelo recogido en un moño y se nota que su mirada está ausente. Buscando en el horizonte una respuesta a una situación tan trágica del destino. Y es que pese a estar de vacaciones, son sin duda, las vacaciones más tristes de toda su vida.
 
Aunque la vida pasa, el próximo día 22 de junio será el más duro para ella, ya que ese día se hubiera cumplido un año de su boda con Mario Biondo y de su posterior luna de miel. Sin duda, habrá que estar con ella más que nunca. Por eso la queremos mandar un fuerte abrazo para Raquel Sánchez.

Impostazioni privacy