Raquel Sánchez Silva se refugia en Ibiza [FOTOS]


Raquel Sánchez Silva se refugia en Ibiza. Nadie se cambiaría para vivir la situación que ha vivido la presentadora de Cuatro en las dos últimas semanas. La muerte repentina de su marido Mario Biondo ha sido el mazazo más duro que la vida la podía dar. Sin embargo, no ha elegido mal lugar para evadirse de todas las noticias que surgen de la polémica muerte. Raquel se ha marchado hasta Ibiza para refugiarse e intentar pasar de la mejor forma este trago. De momento no se sabe cuándo volverá a trabajar.

El pasado 30 de mayo, Raquel Sánchez Silva conoció la cara más trágica de la vida. La muerte, con apenas 36 años, de su marido Mario Biondo la sumió en el mayor de los dramas. Sin embargo, la vida continúa y hay que aprender a asimilar estos golpes que nos da el destino, unas palabras que recuerdan mucho a las que la presentadora Mercedes Milá dedicó a su compañera durante la última gala de Gran Hermano 14.
 
Y como la vida tiene que seguir girando, la presentadora de Cuatro ha decidido refugiarse en un paraíso para intentar digerir de la mejor forma posible este mazazo. Para ello, Raquel se ha marcado a Ibiza en compañía de su madre, donde pasará unos días intentando. Allí, una vez que se instale, tal vez se traslade a Formentera donde Raquel y Mario tenían pensado celebrar el 21 de junio su primer aniversario de boda. Será de nuevo un momento muy duro para la periodista que evocará lo que pudo ser y desgraciadamente nunca será. Y es que a veces el destino da golpes que son muy difíciles de entender. «Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando… Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla», escribiía hoy mismo en su cuenta de twitter.
 
Allí, se olvidará de todos los rumores que están surgiendo sobre el fallecimiento de su marido. Y es que nadie da explicaciones de lo qué ha pasado. Aunque fuentes policiales confirmaron que el cámara falleció debido a un ahorcamiento, lo cierto es que la propia Raquel defiende por activa y pasiva que se trató de “trágico y desafortunado accidente”. Incluso la presentadora se puso en contacto con los medios de comunicación para negar todas las noticias que estaban surgiendo. “Las primeras informaciones publicadas, en ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas”, rezaba la nota.
Sin noticias del suceso
Sin embargo, casi quince días después de la muerte, seguimos sin saber qué ocurrió en aquella casa de Madrid. El pasado jueves 6 de junio, después de un largo proceso de repatriación a su tierra natal en Sicilia, el que fuera cámara de Masterchef fue enterrado. Allí, como es lógico, no faltó su viuda, que no pudo contener las lágrimas y no paró de lamentar su marcha repentina.
 
Así, Sánchez Silva ha decidido pasar el peor trago de su vida en un escenario un tanto más alegre. Allí podrá recuperar las fuerzas y quién sabe si quizás la sonrisa. Aunque es duro, esperemos que lo logre. Seguro que dada su profesionalidad, la extremeña se refugia en su trabajo para salir adelante. Quizás Telecinco haya pensando en ella para volver a copresentar Acorralados, ahora que ya se sabe que volverá en septiembre con Mila Ximénez como una de las concursantes. De momento ya se han reunido las dos partes.

Impostazioni privacy