Raquel Sánchez Silva: Mediaset no emitirá su luna de miel

Raquel Sánchez Silva: Mediaset no emitirá su luna de miel. Aunque suena a morbo, el gigante de la comunicación, propietario de Cuatro y Telecinco, está meditando emitir la luna de miel que la presentadora y su recientemente fallecido marido Mario Biondo realizaron hace justo un año. La comunicadora y el cámara filmaron una especie de diario de los lugares que visitaban y propusieron a la cadena convertirlo en un programa. Pero en su momento dijeron que no. Ahora, tras el revuelo causado por la enigmática muerte del italiano, se lo están pensando. La propia Raquel no ha puesto ningún impedimento.

A nosotros nos suena un poco a morbo, pero Raquel Sánchez Silva ha dado el ok a la emisión ya que en su opinión, servirá de homenaje. Y es que hace un año, cuando ambos contrajeron matrimonio, decidieron grabar su luna de miel. En una especie de reportaje documental, ambos iban mostrando todos los lugares que visitaban y era la propia recién casada la que nos contaba con detalles todos los escenarios. Para que os hagáis una idea, como el típico vídeo que nuestra hermana nos pone cuando regresa de la luna de miel, pero realizado por auténticos profesionales. Y es que Mario Biondo era uno de los cámaras más prestigiosos del mundo de la televisión.
 
De esta manera, se había rumoreado que Mediaset, a través de su canal Divinity, realizaría un especial donde se mostrarían estas imágenes. Incluso, como ya te contamos, la propia presentadora afirmó que estaba de acuerdo con la idea, ya que esto sería el mejor homenaje que se podría hacer a su marido fallecido de una manera trágica.
 
Sin embargo, Mediaset ha avanzado en un comunicado en Twitter que por el momento las imágenes no verán la luz. «Mediaset tiene sobre la mesa una interesante propuesta de programa de viajes presentada por Raquel Sánchez Silva que está en fase de análisis y que en ningún caso se utilizará en este momento trágico para nuestra querida colaboradora». Así que, al parecer, y al contrario de lo que todos podemos pensar, el canal italiano no quiere emplear ahora esas imágenes, ya que en su opinión genera morbo. Habrá que comprobar por cuánto tiempo piensan así.
 
La pesadilla sigue para Sánchez Silva, ya que aún no ha podido despedirse del cuerpo de su marido. Biondo será enterrado en su tierra natal, una localidad cercana a Palermo, y esos trámites son largos. Se habla que el proceso se podría alargar durante varios días más. De todos modos, un portavoz de la familia ya ha confirmado que la presentadora de Cuatro estará allí pase lo que pase.
Homenaje en Masterchef
La noticia de la muerte de Mario ha sido un mazazo para todos. E incluso ayer, en Masterchef, el programa donde actualmente trabajaba, quiso también tener un recuerdo con él. Tras su despedida y unas imágenes de adelanto del próximo programa, apareció en pantalla un rótulo que decía «en memoria de Mario Biondo» y de esta manera finalizó con una fotografía del cámara en un momento de las grabaciones. Un bonito detalle que fue visto por casi un 19% de audiencia, logrando e reallity gastrónomico un nuevo récord.
 
Pero volviendo al caso de la luna de miel, ¿crees que es correcto que Mediaset emita las imágenes de la pareja recién casada?, ¿te gustaría verlo?

Impostazioni privacy