Raquel Sánchez Silva y sus opciones para la temporada

Raquel Sánchez Silva
Mediaset estudia todavía cómo configurar su parrilla televisiva de cara a la nueva temporada y Raquel Sánchez Silva es una apuesta segura para Telecinco pero aún no se sabe dónde acabará esta temporada ya que el éxito de ‘Campamento de verano’ ha trastocado algunos planes y la cadena se debate entre un nuevo ‘Supervivientes’ o una segunda edición de ‘Acorralados’. Lo que es seguro es que, en uno o en otro, estará la presentadora como en las ediciones pasadas. Habrá que ver si la cadena se decide por el gran éxito del último ‘Supervivientes’ o si decide disminuir la factura con ‘Acorralados’.

La vida de Raquel Sánchez Silva ha estado alejada de las cámaras durante los últimos meses, en concreto desde el pasado mes de abril, cuando finalizó la primera edición de ‘Expedición imposible’, y es que la presentadora decidió tomarse un descanso profesional después del duro golpe que supuso la pérdida de su marido tan sólo un mes después, en mayo. La dolorosa pérdida de la presentadora la llevó a un periodo de retiro del mundo televisivo y no hemos podido verla en ningún proyecto de la cadena en los últimos meses, lo que no quiere decir que Telecinco no cuente con ella, sino todo lo contrario, está esperando a que la presentadora se sienta con fuerza para volver a la pequeña pantalla y parece que su regreso será en 2014.
 
El primer proyecto que Raquel Sánchez Silva tenía sobre la mesa era una nueva edición de ‘Acorralados’ que tenía luz verde por parte de Telecinco pero el presupuesto y el éxito de ‘Campamento de verano’ hizo recapacitar a la cadena, que ha alargado el reality que la semana pasada finalizó con Montalvo como ganador por partida doble, hasta casi la llegada de ‘La Voz’.
 
¿’Acorralados’ o ‘Supervivientes?
 
Pero su regreso a la pequeña pantalla tan sólo se ha retrasado, porque la cadena medita emitir una nueva edición de ‘Supervivientes’ o la segunda entrega de ‘Acorralados’, que estarían presentados por Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez como en ocasiones anteriores.
 
La cadena se debate entre los dos realities y cada uno tiene sus bazas. La última edición de ‘Supervivientes’ que comenzó en mayo de 2011, fue la más vista, superando al buque insignia de la cadena, ‘Gran Hermano’ con un 27,8% de share y 3.689.000 espectadores, que supuso el mayor éxito de la cadena en mucho tiempo.
 
Por otro lado, ‘Acorralados’ también sedujo a la audiencia y cosechó una media del 18,5% de share y 2.614.000 de espectadores, una cifra nada desdeñable. En este punto llega el debate de Telecinco, porque si bien ‘Supervivientes’ es el gigante de la cadena junto a ‘Gran Hermano’, tiene un alto coste de producción, mientras que ‘Acorralados’, sin llegar a esas grandes cifras, tiene un gran éxito de audiencia y los gastos son infinitamente menores, por lo que la cadena duda entre la mejor elección de cara la próxima primavera. Lo que es seguro es que Raquel Sánchez Silva cuenta en ambos proyectos y, salgo uno u otro, estará.

Impostazioni privacy