Raquel Sánchez Silva: apuesta por presentar Acorralados [VÍDEO]

Raquel Sánchez Silva: apuesta por presentar Acorralados. La presentadora de Cuatro volvió a reaparecer públicamente después del fallecimiento de su marido Mario Biondo a los 36 años. Fue un emotivo regreso en el que aseguró que ahora tiene más ganas que nunca de trabajar y de que regrese a su vida la Raquel de antes. Como era lógico, había que preguntarla por su futuro, y parece que la extremeña está dispuesta a participar en la próxima edición de Acorralados, que ya está preparando Telecinco. Claro está, no como granjera, sino como copresentadora.

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a la escena pública tras el fallecimiento repentino de su marido Mario Biondo cuando solo tenía 36 años. Lo hizo en un acto promocional en el Zoo Aquarium de Madrid donde ha presentado una nueva cámara de Sony. Y aunque no sabía si se iba a sentir bien comentó que gracias su familia y sus amigos que «han sido muy importantes y lo van a seguir siendo» de cara a su recuperación, «porque me queda mucho aún». Sin embargo, no quiso comentar nada sobre las acusaciones que hizo hace unos días su cuñada.
 
La extremeña ya piensa en el futuro y como es lógico, las ofertas no la van a faltar. De ahí que durante una intervención para el programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, con el que ya trabajo en Supervivientes, la preguntó si la gustaría trabajar en Acorralados, el reallity que ya está preparando Telecinco de cara al próximo otoño. “Me encantaría hacerlo”, fue su respuesta. Además, ha señalado que el presentador catalán es la persona que le ha sabido sacar una sonrisa como nadie. Por lo que es muy probable que Sánchez Silva sea la responsable de contarnos todos los detalles que suceden en la granja.
 

 
Miedo a la prensa
Por otro lado, Raquel ha hecho una reflexión: «Cuando más miedo tienes es cuando hay que enfrentarse. Cuando más duele es cuando hay que intentar estar más fuerte». Y es que la presentadora reconoció que tuvo muchas dudas de volver a la televisión, pero su familia y amigos, “ellos han sido los que me han animado, me han dicho coge el teléfono, métete con los tiburones, habla con la prensa,…», explicó.
 
Por su parte, reconoció que los días de vacaciones que ha tenido en Formentera e Ibiza le ha venido muy bien para recuperarse del mazado que le ha dado la vida. «Nunca pensé que el amor fuera tan incondicional», dijo Sánchez Silva, que asegura que, más que nadar entre tiburones, el reto ha sido aparecer ante la prensa después de todo lo ocurrido. «Yo venía hoy con dudas y no sabía si esto me iba a venir bien», contó la viuda de Mario Biondo, que aseguró sentirse «más segura cuando miraba tras el cristal a toda la prensa».
 
Como puedes comprobar no ha sido fácil este primer trago que ha tenido que pasar ante los medios de comunicación. Pero está claro que la vida sigue, y Raquel tiene que ser fuerte y seguir trabajando en lo suyo. Demostrando que su carrera está llena de éxitos y que el trabajo, junto a la familia, es la mejor fórmula para olvidar las penas del mundo. Habrá que esperar a comprobar si la apuesta por Acorralados finalmente se lleva a cabo.

Impostazioni privacy