Pilar Rubio volverá a la televisión con un programa musical [FOTOS]


Después de unos cuantos meses sin hablar, Pilar Rubio ha roto su silencio y lo ha hecho para anunciar que su próximo proyecto será un programa musical. Ahora bien, la actual novia de Sergio Ramos no especificó ni qué cadena ni para cuándo. Solo sabemos que se trata de un docushow en el que se podrá ver la vida cotidiana de los músicos y cantantes. Además ha aprovechado para aclarar dudas sobre su marcha de Telecinco. “Nadie me echó, mi salida fue pactada con el señor Vasile”, reconoció la madrileña.

Pilar Rubio ha roto su silencio. Muy poco sabíamos de la vida de la guapa presentadora después de que Telecinco y ella rompieran su contrato. Ahora hemos sabido que su marcha no fue unilateral, sino bilateral, ya que según confirma “fue pactada con el señor Vasile”. “Sé que eso es lo que se ha dicho, pero la realidad es que muchos, que no todos, prefieren un titular sensacionalista y no se preocupan de buscar la verdad. Lo cierto es que mi salida de la televisión fue de mutuo acuerdo con el señor Vasile. En el momento de renovar no había proyectos que cubrieran mi perfil y decidimos hacer un parón. Nadie me echó de la tele, por eso no me siento fracasada”, reconoce en una entrevista concedida a Vanitatis.
 
Y es que en muy poco tiempo la madrileña pasó de ser la niña mimada de Telecinco a marcharse por la puerta de atrás después de fracasar en varios proyectos que se le encomendaron, como por ejemplo Operación Triunfo o Todo el Mundo es Bueno.
 
Además reconoce que su relación con el capo de Telecinco es buena. “Tenemos una excelente relación. Le estoy muy agradecida porque he aprendido muchas cosas de su mano y las puertas quedaron abiertas para futuros proyectos. La tele es una carrera de fondo”, aseguró.
 
Sin embargo, la noticia más impactante es que tiene un nuevo proyecto sobre la mesa. Se trata de un programa relacionado con el mundo de la música. En concreto de un docushow en el que se podrá ver la vida cotidiana de los músicos y cantantes. “Estoy perfilando un programa musical, interactuando con los artistas. Quiero hacer algo que me llene, algo que me guste, con lo que me sienta identificada», aseguró durante la presentación publicitaria de una marca de gafas. Y es que actualmente la publicidad es lo que llena la vida de Rubio, ya que en la televisión se la ve muy poco. Algo que como afirma, “echa de menos”.
 
“Lo que más me gusta es presentar», afirma, de ahí que para los próximos meses su único deseo es «seguir trabajando y que todo vaya bien». De momento poco más sabemos de su próximo trabajo. Ya que no quiso confirmar ni fechas ni lo más importante, canal por el que se emitirá.
Muy bien con Sergio Ramos
Por último, también hizo un balance de su actual relación con el futbolista Sergio Ramos. “Estamos muy bien. Al menos de momento, es el hombre de mi vida”. Y es que atrás quedaron esos momentos de incertidumbre en el que los rumores de separación eran constantes. Desde hace unos meses la pareja se muestra sólida y así lo exhiben cada uno de ellos siempre que pueden.
 
Nos alegramos de que al ámbito sentimental le vaya también a Pilar Rubio, ahora habrá que comprobar cómo le va el profesional aunque ha demostrado que es algo gafe para el mundo de la televisión, y eso está muy mal visto en este sector.

Impostazioni privacy