Pilar Rubio: olvidada en la tele, se pasa a la publicidad [VÍDEO]

Pilar Rubio: olvidada en la tele, se pasa a la publicidad. De ser la musa de Telecinco a ser la imagen de una empresa de seguros. La carrera fulgurante que llevaba la presentadora madrileña se ha visto cortada de sopetón después de sus fracasos con programas como Operación Triunfo o Todo el mundo es bueno. De esta manera, y tras romper su contrato con la cadena de Mediaset, la guapa reportera apenas ha vuelto a pisar por un plató, por lo que ha tenido que reconducir su carrera hacia el mundo de la publicidad. Esperemos que no gafe también a estas empresas.

Telecinco anunció a bombo y platillo el fichaje de Pilar Rubio. Además se lo había ‘robado’ a laSexta por lo que el revuelto mediático que se armó fue de altura. Sin embargo, años después, y tras fracasar con todos los programas en los que se involucraba, ambas partes rompieron el contrato, y se acabó la presencia en Telecinco de la niña de los ojos de Vassile.
 
De esta manera, y con la siempre difícil vitola de gafe en la televisión, la que fuera reportera de Se lo que hicisteis, ha tenido que reconducir su vida profesional. Porque la sentimental parece que la tiene bien encauzada con el futbolista Sergio Ramos. Así, Pilar ha regresado de lleno al mundo de la publicidad.
 
Ahora podemos volver a verla en la pequeña pantalla, pero cuando los programas se van a los anuncios. Si aguantamos esta tortura a la que nos someten las cadenas, podemos ver a Pilar anunciando una empresa de seguros. Ella como siempre luce tipazo y sale tan feliz como siempre. Aunque ella reconoce que “se vive muy bien así y no me da tiempo a pensar en las cámaras”, seguro que en su interior se lamenta que en poco tiempo haya pasado a ser de reportera a acudir solo a saraos nocturnos.
Fracasos sonados
Y es que por las manos de Rubio pasaron proyectos como Cántame una canción, XXS o Todo el mundo es bueno, que fue retirado de la parrilla después de tres emisiones. Sin embargo, lo que más dolió en Telecinco fue lo que hizo con Operación Triunfo. Un formato ganador que tras pasar por ella vio cómo tuvo que adelantar en unas cuentas semanas su final. Los participantes no podían creérselo.
 
Además, también quiso ser actriz, y los resultados fueron los de esperar. La serie Piratas, que obtuvo un 17,2% de cuota de pantalla en el día de su estreno, rápidamente se fue desinflando hasta su final, un 10,3%. En ficción Pilar Rubio tampoco era convincente y un nuevo proyecto quedaba arruinado.
 

[secgalleria id=»947″]
 
Eso sí, parece que ella no se acaba de dar cuenta de lo que está viviendo, ya que hace un tiempo en una entrevista aseguró que “a mi oficina llegan un montón de proyectos”. “Pero ahora me apetece tomármelo con calma y hacer lo que realmente quiero hacer. Ya no puedes hacer cualquier cosa. No te apetece hacer cualquier cosa”. Y con tanta calma se lo está tomando que ha decidido que tiene más futuro anunciando seguros que en la televisión. La última visita que hizo fue a El Intermedio International Edition, y casualmente…también fue un fracaso.
 
Ahora de momento, Pilar Rubio vive su gran momento en el amor con Ramos, aunque no pueda decir lo mismo de su proyecto profesional, aunque ella asegura que en el extranjero se la rifan. ¿Estaremos ante otra fuga de cerebros?

Impostazioni privacy