Pilar Rubio habla de sus proyectos y de Sergio Ramos [FOTOS]

Pilar Rubio portada
Pilar Rubio habla de sus proyectos y de Sergio Ramos. La presentadora y actriz no atraviesa su mejor momento en televisión después del boom que supuso su paso de La Sexta a Telecinco como fichaje estrella de Mediaset y con la proyección de ser la próxima Sara Carbonero. A pesar de su parón profesional en la pequeña pantalla, Pilar Rubio ha declarado tener ofertas fuera de España tanto de presentadora como de intérprete y atravesar “una época redonda”. En su felicidad seguro que influye su relación con Sergio Ramos con el que afirma estar “muy feliz”.

Desde que la presentadora e intérprete diera por finalizada su relación con Mediaset España, no hemos vuelto a verla en la pequeña pantalla, a excepción de su reciente visita a La Sexta. Pilar Rubio, que llegó como fichaje estrella de Mediaset, procedente de La Sexta, no ha tenido suerte en sus proyectos en la cadena. Varios fracasos como presentadora entre los que se encuentra el talent show ‘Operación Triunfo’, en el que no pudo igualar el listón que dejó Jesús Vázquez al frente del programa, o como intérprete en series como ‘Piratas’ o ‘Palomitas’, llevaron a la cadena a prescindir de la presentadora.
 
Tras éste traspiés, Pilar Rubio ha decidido tomarse su futuro profesional con calma y ha declarado tener varias opciones en el horizonte, tanto en el plano interpretativo como de presentadora. En declaraciones a Vanitatis durante la presentación de un estudio sobre la adicción a Internet en España realizado por Opel Mokka, afirmó que “hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma”.
 
Además, la presentadora e intérprete habló de otros proyectos que tiene en mente y pendientes de salir adelante, como un programa de música. Además declaró que en el futuro sueña con conducir “programas blancos o familiares”, pero se lo toma con calma: “Todo saldrá poco a poco. No le puedo pedir más a la vida”.
 
Eso sí, lo que tiene claro es que no quiere volver a desempeñar el puesto que le lanzó a la fama y que la catapultó en la profesión, el de reportera: “No lo echo de menos. Sobre todo por el hecho de que tenía que pasar frío e ir con tacones todo el día”, así que no volveremos a ver a la guapa presentadora alcachofa en mano.
 
A pesar de que su labor en televisión se encuentra en stand by después de que Telecinco no le renovara el contrato el pasado mes de diciembre, fuera de la pequeña pantalla Pilar Rubio dedica su tiempo a la moda como diseñadora para la línea de ropa roquera Metal Clothing y escribe una bitácora en MSN ‘Viste, siente, ama’. A todo esto se suma que recientemente fue elegida como imagen de la colección primavera-verano 2013 de una firma de calzado.
 
Su relación con Sergio Ramos va viento en popa
 
[secgalleria id=»947″]
 
Donde no se puede negar que le va de perlas es en el plano sentimental, donde mantiene una relación estable con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos: “Estoy muy feliz con él. Me complementa. Estamos muy bien así”, declaró sobre su relación con el futbolista. Pilar Rubio no se esconde y habla abiertamente de su relación con uno de los mejores defensas del mundo y afirma que “me aporta mucha felicidad”.

Impostazioni privacy