Oriana, de tronista de MYHYV a portada de Interviú [FOTOS]


Oriana, de tronista de MYHYV a portada de Interviú. Una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a la primera página de la revista Interviú. En este caso se trata de Oriana, la joven que se marchó de la mano de Tony y que ahora nos muestra todos sus encantos. Esta venezolana de 21 años apunta alto y relata cómo ha sido su experiencia en el programa de Telecinco, y prepárate porque no deja títere con cabeza. Y también cuenta cómo fue su paso por Gandía Shore, donde tuvo una bronca monumental con Ylenia.

Hacía ya unas cuentas portadas que una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa no se mostraba como Dios la trajo al mundo en la primera página de la revista Interviú. La última fue Davinia Martínez allá por el mes de enero. Pero este lunes nos hemos despertado con el regalo de un posado de Oriana, la última tronista de MYHYV, y que tanto dio que hablar durante su paso por el programa de Emma García.
 
Oriana vuelve a la escena después de que consiguiera el amor con Tony. Juntos se fueron de la mano y todo gracias a los sentimientos, ya que la venezolana afirma que a ella los guionistas no la tuvieron que decir nada. “Otras chicas eran dirigidas para saber qué temas tenían que tratarse en plató, pero yo no”. Es decir, que sin guiones de por medio, Oriana logró destacar en un programa donde se pudo comprobar que era una mujer que provocaba ataques de celos entre sus pretendientes.
 
De momento puede presumir de relación y de cuerpo. Y es que la pelirroja reconoce que su noviazgo con Tony marcha de primera, y claro, no tenemos dudas si vemos el cuerpazo que se gasta la niña. Con la que no mantiene tan buena relación es con su compañera de trono Suhaila de la que dice que «la relación ha sido más de odio: no quiero ser flipada pero yo la eclipsaba totalmente». Su duelo fue uno de los más sonados incluso llegaron a tener una bronca monumental en pleno programa.
 
Oriana reconoce que siempre ha levantado envidias entre las chicas, ya que aunque no se considera una “chica sexy”, sí dice que es “una chica mona”. Nosotros, aunque no somos notarios, podemos dar fe de ello. En las fotos interiores lo comprobamos. Y vemos como la joven de 21 años no tiene reparos en mostrar su trasero, sus pechos y otras partes de su cuerpo.
Su duelo con Ylenia de Gandía Shore
Además, gracias a la entrevista hemos conocido que Oriana también participó en Gandía Shore, el programa de la MTV que ya está preparando una segunda temporada. Fue una aparición de poco tiempo, pero que dejó huella, ya que tuvo tiempo para tener una bronca con, como no, Ylenia. «No estuve cinco minutos, fueron dos horas. Luego emitieron cinco minutos y como les dio la gana. Yo llegué a la fiesta con mis amigas y estuve hablando con dos chicos. Yo no sabía que uno de ellos tenía algo con Ylenia. Si lo llego a saber, no me meto. Yo tengo mucho orgullo y no soy de las que persiguen tíos con novia”, habla en relación al coqueteo que mantuvo con Labrador.
 
Oriana ahora piensa en el futuro y aunque reconoce que el programa le ha servido para tener mucha fama, no le da para vivir de ello.” Antes era más fácil y se ganaba más dinero. Ahora se cobra menos, y las chicas todavía menos que los chicos, cuando son las chicas las que atraemos más hombres, que son los que se gastan el dinero en copas”, reivindica.
 
Pues nada, vete a tu quiosco más cercano y compra la revista Interviú y prepárate para alegrarte la vista con una de las tronistas más seductoras y polémicas que han pasado por allí en los últimos meses.

Impostazioni privacy