Gandía Shore: la segunda temporada busca otro destino playero [FOTOS]


Gandía Shore: la segunda temporada busca otro destino playero. Cuando aún no se ha acabado la primera entrega, la productora del reallity revelación del año ya está pensando en la segunda temporada. Y de momento, ya sabemos que Valencia, o concretamente Gandía, no será el destino elegido. Incluso se baraja que sea fuera de España, exactamente en el Caribe. ¿Os imagináis a estos ocho concursantes de fiesta en Punta Cana? Miedo, mucho miedo. No sabemos si la dirección ha pensado que este giro resultará más novedoso, o porque, simplemente, no quieren más problemas con los Ayuntamientos de la zona.

Es, sin duda, el reallity revelación de la temporada. Los ocho chicos de Gandía Shore ya forman parte de nuestras vidas. El éxito de esta secuela de Jersey Shore, que ayer tuvo la primera entrega de la sexta temporada en MTV, ha sido tal, que la dirección ya se ha puesto a pensar en una segunda temporada, y de momento, ya vamos conociendo alguna sorpresa.
 
Según ha podido saber la web Exclusiva Digital, la idea de la productora. Magnolia TV, no es repetir la grabación en Gandía, ni Valencia, incluso ni en España. Van más allá y han puesto las expectativas en el extranjero. De momento se han fijado en la República Dominicana, concretamente en Punta Cana, como posible nuevo escenario del reality.
 
Muchos de nosotros hemos estado en esta zona, y solo podemos pensar una cosa: que tiemble esa zona si los ocho concursantes acaban allí. De esta manera, Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Arancha, Clavelito, Gata y Esteban podrían disfrutar de las aguas cristalinas de Punta Cana. Pero también, de los famosos mojitos y rones que son típicos de la República Dominicana.
 
Lo que tenemos claro es que el lugar elegido tiene que ser un destino veraniego, con mucha marcha y fiesta. Y además que permita grabar durante al menos un mes el suficiente material televisivo con sus cuatro chicos y chicas para emitir en la segunda temporada.
 
Este cambio de Magnolita TV habrá que buscarlo en la necesidad de innovar y de ofrecer algo nuevo a sus numerosos seguidores. Aunque otras voces también comentan que esta modificación se debe a los problemas que han tenido con los Ayuntamientos. Por ejemplo, el de Gandía ha criticado la imagen de la localidad que se ha ofrecido. Ya que durante todos los capítulos se ha mostrado al municipio como un destino de fiesta, alcohol y excesos. Incluso hubo una pelea en el primer episodio entre Cristina Core y una vecina.
 
Si nos fijamos en su matriz, Jersey Shore, es normal este cambio de ubicación, ya que en su segunda temporada se fue a Miami Beach, mientras que en la tercera viajó con todos sus protagonistas a Europa, concretamente a Italia. ¿Cuál será el destino elegido para nuestros ocho chicos? Y en tu opinión, ¿dónde disfrutaríamos más del reallity? ¿Ibiza? ¿Menorca? ¿Cancún?
Un CD con la mejor música
El reallity sigue mostrando su buen estado de salud. Es más, esta semana hemos conocido la salida de un doble disco recopilatorio con todos los hits que suenan en esta primera temporada. El doble CD, ya a la venta, contiene los últimos éxitos de Avicii, DCS feat. Juan Magan, Rivero, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Usher o Chris Brown, entre otros. Buena música para salir de fiesta, como hacen los concursantes de Gandía Shore.

Impostazioni privacy