Jersey Shore: esta noche comienza en MTV su última temporada [FOTOS]


Jersey Shore: esta noche comienza en MTV su última temporada. Por fin llega a la cadena musical la sexta, y última, temporada del reallity por excelencia. La matriz de otras versiones como Geordie Shore o Gandía Shore estrena este martes (22.00 horas) en prime time con doble entrega la vida de ocho jóvenes norteamericanos. Los chicos se reúnen por última vez en la casa de Seaside Heights, allí donde empezó todo, para pasar un último verano juntos, pero se darán cuenta de que las cosas ya no son iguales, que el tiempo pasa para todos, incluso para los más juerguistas de la casa.

Sabor agridulce para los muchos fans de Jersey Shore. Estarán contentos porque esta noche el canal MTV estrena en prime time y con doble entrega la sexta temporada. Y algo tristes, porque saben que será la última aventura de los ocho concursantes más famosos de este reallity, que ha servido como referencia para la versión inglesa, y para la española, la conocida Gandía Shore. Todo ello desde las 22.00 horas.
 
Esta última temporada será una de las más llamativas de las ya emitidas, y es que los habitantes de la casa de Jersey Shore se han tomado en serio el final del reality, y han querido dejar el listón bien alto y disfrutar al máximo de lo que les queda de experiencia, desmadrándose aún más, si es que se puede, en los nuevos episodios.
 
De esta forma, los chicos se reúnen por última vez en la casa de Seaside Heights. Allí es donde hace unos años empezó todo. Pero como todo en la vida, una vez dentro, se darán cuenta de lo que han cambiado. La mayoría de ellos tienen pareja, Snooki está embarazada de 6 meses, The Situation recién salido de rehabilitación… Y es que, aunque las ganas de marcha son las mismas, el tiempo pasa para todos.
 
De esta forma, Snooki será confinada en una casa distinta de en la que vivan sus compañeros, para vivir su embarazo de manera ajena a ellos pero desde cerca. Los responsables de la cadena han decidido que aunque convivirá con el resto de concursantes, habrá ciertas experiencias que no vivan juntos, principalmente por el bien del niño, que como todos sabemos nació sin problemas, y su mamá no para de presumir de él.
 
El formato ‘Jersey Shore’ nació en diciembre del año 2009 y nos mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos sin encerrar a sus protagonistas, sino simplemente siguiéndoles en su día a día. En esta última temporada podremos ver los habituales escenarios donde se ha rodado el concurso. Como por ejemplo, la de Seaside Heights, la famosa zona de recreo de New Jersey, y donde se grabaron buena parte de las escenas del reality de la MTV ha quedado destrozada por culpa del huracán Sandy. Posteriormente, los chicos muy concienciados decidieron realizar una gala para recaudar fondos para ayudar a las personas que lo habían perdido todo.
 
Concursantes de oro
Está claro que quien pisa este reality se hace oro, y es que todos los protagonistas de la ya conocida versión estadounidense se han hecho famosos a nivel mundial, aumentando económicamente sus contratos a precios desorbitados y creando tendencia allí donde van. Y es que si algo ha sabido la cadena MTV ha sido adaptarse a las nuevas generaciones de una manera envidiable y saber perfectamente qué es lo que buscan los jóvenes de cada década.
 
Así pues, esta noche desde las 22.00 horas, los fans de Jersey Shore tienen una cita en MTV. Además, los seguidores de Gandía Shore podrán comprobar cómo es la versión original, y decidir si se quedan con el formato americano o con el nacional.

Impostazioni privacy