Gandía Shore: Escándalo ante la paliza de una concursante a una joven

gandia shore
Gandía Shore: Escándalo ante la paliza de una concursante a una joven. Todavía no se ha comenzado a emitir el polémico reality de Gandía Shore, versión española del actual reality estadounidense Jersey Shore, y ya está siendo el centro de todas las miradas y comentarios. En este caso ha sido debido a que durante la grabación del mismo parece ser que se ha realizado una supuesta agresión de una de las concursantes a una chica. Tanto es así que una joven de 19 años ha denunciado a una de las concursantes del reality tras asegurar que ha recibido una paliza de una de las participantes cuando ambas se encontraban de fiesta en la noche de Gandía.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en una de las zonas de bares más conocidas de Gandía a eso de las 5 de la mañana. Una joven de este pueblo se dio cuenta de la presencia de las cámaras y empezó a elucubrar con sus amigos sobre la cantidad de dinero que estarían ganado los participantes del reality. Tras estos en principio inocentes comentarios, tres de las chicas que han sido escogidas para participar a través del casting que abrió la cadena hace unas semanas, se acercaron a la joven y le preguntaron “¿Por qué nos llamáis putas?”. Tras esto, comenzaron a asegurar que lo que le pasaba es que se moría de envidia y celos por no poder participar en un programa de televisión mientras que ellas sí lo estaban haciendo.
Ante esta reacción de las concursantes, las jóvenes de Gandía trataron de dar su versión de los hechos e intentar dejar claro que había sido un malentendido. Pero no debieron explicarlo demasiado bien, ya que el asunto empeoró cuando las cámaras del reality decidieron comenzar a grabar la discusión. Fue en ese justo momento cuando una de las concursantes, vestida con un ajustado traje de leopardo, propinó un puñetazo en la barbilla de la joven de Gandía. Además, en la denuncia también se asegura que la participante trató de clavarle un tacón en la garganta, y que como resultado de la agresión, la joven presenta magulladuras y moretones en varias partes tanto del cuerpo como de la cara.

Según la joven, la cual pidió reiteradas veces a los cámaras que la dejasen de grabar, la productora Magnolia le pidió perdón inmediatamente después de la agresión, y le pidió encarecidamente que no les denunciase para no dejar sin trabajo a 70 familias. Sin duda una excusa de lo más ridícula ante una agresión de tal calibre, que la joven no tuvo en cuenta, dirigiéndose acto seguido al hospital Francisco de Borja y tras recibir el parte médico, decidió interponer la denuncia pertinente.

Está claro que los concursantes de esta primera edición de Gandía Shore han decidido ser más polémicos aún si cabe que sus predecesores de Jersey Shore, que por cierto, estrenan su sexta y última temporada el próximo 4 de octubre en MTV, y promete ser una de las más controvertidas. La verdad es que como sigan a este ritmo, los concursantes del reality español se van a hacer famosos hasta antes de haberse comenzado a emitir el programa, y no precisamente por su buena presencia y su buen estar en público.

Impostazioni privacy