Mujeres y hombres y viceversa: El ataque de celos de Paco desquicia a Oriana

Oriana
Mujeres y hombres y viceversa: El ataque de celos de Paco desquicia a Oriana. La tronista no tiene ni un solo día tranquilo en el plató de ‘MYHYV’ y ayer no iba a ser menos. La protagonista de mil y una historias para no dormir en el programa de Telecinco (y en algún otro), se encontró nada más entrar en el plató, las silla de sus pretendientes vacías, a excepción de Tony. No pareció echarles mucho de menos, y más cuando aparecieron para recriminarla su actitud, especialmente Paco, al que parece que le supo a poco su cita sin cámaras y lanzó al aire una pregunta: “¿Seguro que no siguen teniendo contacto (Tony y Oriana) fuera?”

Parece que el trono de Oriana no está siendo un camino de rosas ni mucho menos, aunque hay que decir que la joven se lo gana a pulso en cada programa. Ni su compañera Suhaila se ha librado de la quema y también ha sufrido una dosis del infantilismo de la tronista, que cuando se pone nerviosa arremete contra todo ser vivo. Ayer la tronista entraba feliz y contenta al plató de ‘MYHYV’, sin ningún conocimiento del programa que la esperaba por delante.
 
Oriana entró en el plató y se encontró con que el único que reposaba sus posaderas sobre las sillas de los pretendientes era Tony. La tronista preguntó por los ausentes aunque sin hacer demasiado hincapié, por lo que el transcurso del programa hizo cambiar de tema rápidamente ante una impasible Oriana, que sólo reaccionó cuando Emma la preguntó de nuevo por sus chicos.
 
La tronista no entendía la situación porque estaba convencida de no haber hecho nada que la provocase, en especial en el caso de Paco, a quien había demostrado que le gustaba mucho. Emma, que últimamente tiene que lidiar con todo tipo de situaciones desde la polémica con Pipi y Miriam, solicitó la presencia de los pretendientes, que entraron en el plató visiblemente enfadados y con la sensación de que a Oriana no la había importado demasiado que no estuviesen allí. Marc y Javi estaban muy disgustados porque sentían que su tronista no les había prestado nada de atención, en especial este último, que se cambió tres veces de ropa para conseguir una cita que nunca llegó. La tronista le respondió que no le había podido dar la cita por cuestiones de trabajo: “No se puede tener todo en el momento que lo quieres”.
 
Además, los pretendientes estaban incómodos con la presencia de Tony, y aún no habían visto la cita que habían tenido ambos, a la que Tony llegó molesto por la cita sin cámaras que Oriana había tenido con Paco. Pero tras una pequeña discusión, Oriana le suplicó que le diera un beso y se olvidaron del resto.
 
Paco: «¿Seguro qeu no siguen teniendo contacto fuera del programa?
 
Oriana y Paco
 
Después de ver la cita, Paco, que previamente le había dicho a Oriana que ante la presencia de Tony el resto estaban en segundo plano, pidió permiso para hacer una pregunta: “¿Seguro que no siguen teniendo contacto fuera del programa?”. Al pretendiente no sólo le molestó lo que vio en la cita, sino lo que no vio, y es que Paco se preguntaba por qué Tony y Oriana no abordado algunos temas que dejaron pendientes cuando el pretendiente abandonó el programa.
 
Paco tenía la sensación de que se estaban riendo de él y Oriana se apresuraba a desmentir las acusaciones que había lanzado sobre ella y añadió que ni siquiera está completamente segura de que Tony sea el hombre de su vida, además le reprochó a Paco que se pusiera celoso cuando ellos también se habían besado en la cita sin cámaras.
 
Paco siguió erre que erre y terminó sacando de sus casillas a Oriana, que no entendía los celos de su pretendiente. Oriana se puso muy nerviosa y acabó diciéndole que no estaba haciendo nada para ganársela, que no estaba poniendo de su parte y que a ella la gustaba que la dieran un poco de caña: “Tú no haces nada. Estás bueno y punto”, afirmó la tronista, que no sale de una y se mete en otra.

Impostazioni privacy