Davinia Martínez: portada de Interviú de la concursante de MYHYV [FOTOS]


Davinia Martínez: portada de Interviú de la concursante de MYHYV. Ya se ha convertido en un clásico. Arrancar la semana viendo en la portada de la revista a un rostro conocido del mundo de la televisión. En esta ocasión se trata de Davinia Martínez, una pretendienta del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, que posa muy ligerita de ropa. Aunque lo más llamativo de ella es que nos cuenta que antes de ser participante en este concurso fue soldado en Afganistán. La verdad es que su cuerpo es como una bomba y pinta de guerrillera no le falta.

Cada lunes nos levantamos pensando en quién será la portada de la revista Interviú. Pues este lunes, 28 de enero, el mundo de la televisión vuelve a tener protagonismo. En esta ocasión nos deleitan con una sesión de fotos de Davinia Martínez, pretendienta en ‘MYHYV’ (‘Mujeres y hombres y viceversa’, Telecinco), pero con un pasado muy llamativo ya que fue soldado en Afganistán. En el reportaje de la revista, la chica enseña todas sus armas, y ahora tenemos claro porque se dedicó a ello.
 
Se podría decir que Davinia es una chica del Renacimiento. Forma parte de la élite del Ejército del Aire, incluso tuvo la valentía para irse a Afganistán, pero también es bailarina, actualmente entrenadora personal, y también concursante de ‘MYHYV‘. “Me gustaba bailar, trabajé gratis en una sala a cambio de que me enseñaran a hacerlo en la barra. Luego hice las maletas y conseguí trabajo y casa en Milán, bailando en las salas de la ciudad», responde Davinia, y es que parece que sin duda es una mujer de armas tomar.
 
En el reportaje de Interviú, la muchacha no tiene ningún problema en mostrar todas sus armas, incluido un tatuaje en la ingle en forma de flor. Además se combinan fotos de la sesión realizada para la revista con suyas de cuando estuvo destinada en el país árabe. Sin duda, una mezcla explosiva.
 
No es la primera vez que una chica del programa de Telecinco aparece en la portada de Interviú. Por ejemplo ya vimos a la sensual Ana Jarque. Sin embargo, Davinia reconoce que nada tiene que ver con el estilo del resto de las pretendientas que pasan por los sillones de MYHYV. “De mi estancia en Afganistán me he traído numerosas imágenes y muchos más sustos mientras montaba guardia o patrullaba por las ciudades”, apunta.
 
Una chica muy guerrera
Al contrario que otras portadas, en esta ocasión, podemos ver un desnudo integral de la concursante. Quizás sea porque “yo siempre pienso, cuando hay dificultades, que entré en el EADA, que fui a Afganistán, que podré con lo que se me ponga por delante”, Y eso parece después de ver la espectacular portada.
 
En las fotos del interior se la puede ver de muchas maneras y con muchos complementos. No falta la boina militar, un cinturón de balas o incluso un fusil de mano que sirve para ocultar la parte más íntima de su anatomía.
 
De momento podemos ver todos los días a Davinia en el programa de Telecinco, aunque no ha tenido mucha suerte, pues su cita con Santana acabó sin premio. No sabemos qué pensará de ella uno de los asesores del programa, Pipi Estrada, que después de su separación de Miriam Sánchez tiene el corazón abierto a nuevas experiencias.

Impostazioni privacy