Ana Jarque, extronista de MYHYV: Portada de Interviú [FOTOS]


Ana Jarque, extronista de MYHYV: Portada de Interviú. Un cuerpo de miedo, pero en todos los aspectos. La revista Interviú ha mirado el calendario y se ha dado cuenta de que este próximo 1 de noviembre se celebra Halloween. Por ello nos ha querido regalar un posado terrorífico. Sus lectores pueden disfrutar del desnudo de Ana Jarque, una nueva ex tronista de “Mujeres, hombres y viceversa’, que no duda en quitarse la ropa y deleitarnos con sus encantos. En sus páginas interiores se puede leer que Ana solo piensa ahora mismo en el plano profesional. “Quiero centrarme en mi carrera, nada de novios, solo quiero ‘follamigos‘”. Pues no dudamos de qué candidatos no le van a faltar.

La presencia de mujeres que pasan por Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido, como ocurrió con Gran Hermano, en una de las mejores canteras para la revista Interviú. Si hace unas semanas vimos a la ex hermana Berta en toda su plenitud, en esta ocasión, podemos ver en la portada a una extronista del programa de Telecinco.
 
Se trata de Ana Jarque. Mexicana de 25 años que aunque estuvo poco tiempo en el programa de Emma García lo revolucionó por hablar del tamaño del miembro de los hombres negros. Esos días siempre era trending topic en twitter ya que sus comentarios eran explosivos y sin pelos en la lengua. Y así se ha mostrado en la entrevista concedida al semanal.
 
Interviú ha aprovechado la próxima fiesta de Halloween para mostrarnos un reportaje de miedo. Ana Jarque demuestra lo bien que se le da ponerse delante de la cámara y cuenta todas sus intimidades en las páginas interiores. La joven, que presume de tener un cuerpazo de miedo, confiesa que en el terreno profesional quiere aprovechar el tirón de su paso por el programa para ser actriz. En cuanto a lo personal lo tiene claro. Quiere centrarse en su carrera, nada de novios, solo quiere, como dice ‘follamigos’. Unas afirmaciones que no dudamos que provocarán que le salgan muchos amigos.
 
En las fotos se la puede ver disfrazada de bruja o de vampiresa sensual. Cuando se la pregunta si entró en el programa para buscar novio o para promocionarse como actriz, no duda en responder que para «las dos cosas». En lo que tampoco se muerde la lengua es cuando habla de su personalidad. “Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores. Soy la Eva Longoria española. La admiro porque las bajitas también podemos ser sexys y de pequeña era un patitio feo como yo; fui gorda, fea, con granos…”, afirma. Como se suele decir, baja Modesto del cielo, que sube Ana.
 
Pese a que solo mide 1.55, la mexicana es un huracán y en las fotos se la puede ver muy guapa. En el reportaje se la ve rodeada de telas de arañas, con maquillaje gótico y un cartel de Halloween, En esta ocasión, Interviú ha combinado de manera perfecta el terror y la sensualidad. Unas instantáneas que sin duda son para meter miedo, pero del que gusta.
 
Ana se suma así a otras tronistas que también han salido desnudas en las revistas como ocurrió hace meses con Gina o más recientemente con varios de los más famosos en Primera Línea.

Impostazioni privacy