Olvido Hormigos será la portada de Interviú el próximo lunes [FOTOS]

Olvido Hormigos será portada de Interviú
Olvido Hormigos será la portada de Interviú el próximo lunes. La verdad es que se veía venir. La famosa concejala de Los Yébenes (Toledo) que saltó a la popularidad por la difusión de un vídeo suyo haciendo cosas muy íntimas será la portada de la revista Interviú del próximo lunes 8 de abril. No sé podrá quejar de cómo ha evolucionado su vida desde que hace casi un año decidió mostrar sus encantos a todas los internautas. Después de participar en Mira Quien Salta, en Telecinco, ahora llegada el momento de que Olvido se convierta en chica interviú.

Hasta hace unos cuantos meses, Olvido Hormigos era una total desconocida. Una simple concejala de un pueblo de Toledo que un buen día se convirtió en la mujer más conocida de España. ¿La razón? Grabarse en actitudes muy íntimas para mandárselo a través del móvil a un joven futbolista de su pueblo. Lo curioso es que ese vídeo además de ser visto por él, lo fue por media España, ya que alguien, aún no se sabe quién, a través del wifi del Ayuntamiento se encargó de enviarlo a todos las pantallas de los ordenadores.
 
Olvido fue el centro de atención. Todos los programas querían ponerse en contacto con ella. Para muchos era la nueva Juana de Arco, para otros una exhibicionista de las nuevas tecnologías. Ella guardó silencio, hasta que un día comenzó a sentir el gusanillo de la popularidad. Una entrevista por aquí, una colaboración por allá. Y al final, la caja se iba llenando.
 
Hasta que su gran momento televisivo ha llegado con su presencia en el programa de Mira Quien Salta. Y ahora, con la portada de la revista Interviú que toda España podremos ver el próximo lunes 8 de abril, tal y como lo ha adelantado el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio. El famoso conde ha asegurado «Es un desnudo parcial pagado con precio de crisis». Y nos podemos fiar del italiano, ya que tiene buenas fuentes en esa revista pues estuvo trabajando en ella.
 
[secgalleria id=»1557″]
 
La verdad es que no es una noticia que nos sorprenda. Hace ya unos días, tras su eliminación en Mira Quien Salta, aseguró en una entrevista ante un posible posado: «No lo sé, aunque las fotos que hacen son una chulería, salen guapísimas. Pero, vamos, no lo he pensado». Pues parece que la toledana ya lo ha pensado y quiere mostrarse, una vez más, como Dios la trajo al mundo ante toda España.
 
No sabemos qué pensará su familia de esta nueva idea, ya que siempre ha dicho que la importaba mucho qué pensara la gente cuando se lanzara desde el trampolín. Con este posado abre la vedad para las críticas, que seguro que no le faltarán.
 

La exconcejala, ya que dejó la política antes de incorporarse al concurso de Telecinco, pasa de esta forma a ser una de esas personas anónimas que después de pasar por televisión se convierten en portada de revista. Como ha pasado con todas las chicas de las distintas ediciones de Gran Hermano. La verdad es que tenemos ya ganas de ver esas fotos, que seguro que no dejarán indiferente a nadie y que nosotros te mostraremos.
 
La portada será el próximo 8 de abril. Pero antes podemos verla lanzarse desde el trampolín en la final de esta noche (22.10 horas) de MQS, aunque la bocazas de Lydia Lozano se haya encargado de destripar el final del concurso, al contar sin darse cuenta en Sálvame quién era el ganador definitivo.

Impostazioni privacy