Niños Robados: La TV Movie llegará el 16 y 17 de octubre [FOTOS]


Por fin tenemos fecha para la Tv Movie Niños Robados. Telecinco ha programado la miniserie protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte para el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre. La ficción se centra en el robo de bebés ocurrido en España durante los años 70, una historia que ha causado bastante expectación antes de su estreno, ya que siempre está de actualidad. La cadena de Mediaset ha tenido en el cajón durante unos cuantos meses este proyecto con el que espera plantar cara a Antena 3 durante la próxima semana en prime time.

Telecinco estrenará los próximos 16 y 17 de octubre la miniserie Niños Robados. Una ficción que se centrará en los robos de bebés ocurridos en los hospitales de España durante la década de los 70. Un caso que siempre está de actualidad y más aún cuando estos padres intentan durante estos días que se haga justicia.
 
La historia contará la vida de dos mujeres jóvenes (Adriana Ugarte y Blanca Portillo) que viven en distintas ciudades de España y que se ven obligadas a soportar sus embarazos solas en plena década de los ’70. Tras los nueve meses de gestación, los dos partos tienen desenlaces poco agoreros. Años más tarde, aparecerá en sus vidas un individuo que les revelará lo que realmente sucedió tras dar a luz a sus bebés. De este modo, les devolverán la esperanza perdida aunque no el tiempo y la vida perdida. Este hecho constituirá el punto de partida de un viaje vital que revelará lo que realmente sucedió el fatídico día en el que Violeta y Conchita dieron a luz y que devolverá a ambas mujeres una esperanza que creían perdida.
 
Este hecho está de más actualidad que nunca después de que el pasado martes 1 de octubre la Ciudad de la Justicia de Valencia fuera el escenario del primer encuentro entre una madre biológica con su una hija, tras 16 años de búsqueda.
Caras muy conocidas
Después de unos cuantos meses de tenerla en un cajón, la cadena de Mediaset se decide a estrenar esta miniserie que está protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte como protagonistas. Además completan el elenco de actores Emilio Gutiérrez Caba, Macarena García, Nadia de Santiago o Alicia Borrachero, a la que la podemos ver esta temporada también en la serie Isabel de La1.
 
Con este proyecto Telecinco intenta ganarse a la audiencia durante dos jornadas, sin embargo, Antena 3 ha movido ficha y ha decidido contraprogramar para hacerle frente. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues la verdad es que no ha sido muy original. Para la noche del jueves 10 de octubre, es decir siete días antes, ha anunciado que recupera su tv-movie sobre este mismo tema, ‘Historias robadas’, protagonizada por Rodolfo Sancho, y que pudimos ver hace unos cuantos meses.
 
Junto a las dos entregas que conforman la tv movie, la cadena privada emitirá dos programas especiales presentados por Jordi González, que regresa a la pantalla después del cese de El Gran Debate, que contarán con reportajes de investigación y testimonios reales de madres e hijos que han pasado por estas situaciones.
 
¿Qué te parece esta serie que por fin Telecinco se decide a estrenar? ¿La verás?

Impostazioni privacy